Hace tiempo que vengo pensando porque para nuestro país se siguirá fabricando la tan idolatrada TWISTER y me platié si esto no será por culpa nuestra ya que ensalzamos dicho producto de Honda.
En algunos informes de revistas especializadas, dicen que Honda Arg. seguirá produciendo la Twister debido a la gran aceptación que tiene en nuestro país.
Si vemos infinidades de saludos y presentaciones de nuevos socios del club, muchos argumentan que se compraron la TW debido a los comentarios que han leído en esta página.
Creo que en cierta manera hemos contribuido a la Nó importación de la CB300.
También está la estupidez de decir que la CB300 no la traen al país porque no cumple con LAS NORMAS Y REQUISITOS DE HOMOLOGACIÓN, esto realmente me causa gracia, sobre todo si vemos la cantidad de porquerías que entran al país procedente de china( ojo, esas sí cumplen todos los requisitos y controles de calidad) Lo que sí me gustaría es que Honda esplique que es lo que no pueden adaptar de la moto para que la dejen entrar a Argentina.
Sin duda no debe haber una esplicación al respecto, pero a cambio para tenernos contentos nos "REGALAN" cursos de CONDUCCIÓN DEPORTIVA, cursos de SAFETY y alguno que otro regalito.
No digo con esto que esté en desacuerdo con los cursos, ya que tranquilamente podrían no darlos y todo sería igual.
Conclusión: Honda ha hecho un dineral con la CBX250 Twister y lo seguirá haciendo por unos añitos mas, gracias a que le hacemos una publicidad masiva gratuita. Para que va a traer la CB300 ? Si la CBX250 es fantástica.
Sds. y disfrutemos lo que tenemos.