Esperando los papeles de mi morocha nueva!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Esperando los papeles de mi morocha nueva!!!

Notapor Lucasu-Tw » 22 Ago 2009, 23:04

Hola, les queria comentar que cambie mi "canosa" por una morocha 0km, y les queria preguntar de paso si a ustedes les dieron alguna recomendacion para la parte de asentamiento

Aguante la morocha :twagitador
Avatar de Usuario
Lucasu-Tw
Nombre: Lucas
Ubicación: Bell Ville - Cba.
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor turkito-210 » 24 Ago 2009, 23:21

Hola Lucas!, felicitaciones por la nueva adquisicion, espero que la llenes de ruta rapido!!!!. Segun entiendo, de las fotos y por tu firma, es la bros.... En el manual de usuario, estan las recomendaciones para el ablande, por lo general no hay que pasar de ciertas vueltas o velocidad, pero cada fabricante tiene sus recomendaciones. Yo recomiendo seguirlas al pie de la letra, es dificil ya que uno quiere probarla "bien", pero eso te asegura motor para rato !!!!
Avatar de Usuario
turkito-210
Nombre: Adrian
Ubicación: Florencio Varela - Buenos Aires

Notapor Piraton Twistero » 25 Ago 2009, 15:49

Lucas, en la parte de TALLER, en el sub-foro "Motor, Embrague y Transmision", ya hay un post de varias paginas donde hay consejos sobre el ablande del motor de la Twister: "Ablande del motor", su link: Ir a: Ablande de motor

Fijate allí y vas a encontrar los consejos que buscás, cualquier duda planteala allí. Esto se cierra para no volver a escribir las mismas cosas. Saludos y felicitaciones por la morocha!
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Volver a La Moto y el Calefón



  • Temas Similares
    Respuestas
    Vistas

¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]

cron
×