EL POLLO TIENE UNA PREGUNTA

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

EL POLLO TIENE UNA PREGUNTA

Notapor el pollo » 26 Jun 2009, 04:24

Buenos días club tengo una consulta pero primero hago la introducción…
Si “dios” quiere y el viento me ayuda me voy a endeudar con un banco sacando un préstamo para poder comprar mi deseada Twister por que no aguanto mas ya estoy re encascado y juntarla toda la plata no puedo. La situación es esta: de los colores que hay la que mas me gusta es la amarilla y la pregunta es si alguien sabe donde queda el centro distribución, si se puede ir o si alguien tiene el telefono o conoce alguien importante de honda que me pueda ayudar de honda, jaja
Por que a los concesionarios q voy veo que no la tienen, no piensen que los demás colores sean feas y no me gustan, me encantan también pero la armilla me parece mas llamativa y creo que hay menos…
Espero sus respuestas y si la llego a tener en el futuro los voy a llenar de otras preguntas….
Muchas gracias…
el pollo
Nombre: Ariel Badino
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor DiegaZOldieR » 26 Jun 2009, 05:54

Mmm la veo difícil che, entiendo que el amarillo fue una "edicion limitada". Hoy en día, teniendo en cuenta las noticias de comercializacion twistera por 2/3 años más, es posible que se vuelvan a ver amarillas nuevamente (por ahi hasta un color nuevo, aunque no se me ocurre que puede ser). También ten en cuenta los repuestos (plásticos), ojalá que nunca te hagan falta. Yo por ejemplo pagué el guardabarro delantero rojo como 70 pesos más que la versión en negro :? Hay colores más caros que los otros, y ni te cuento si es un color que ya no viene más.

Habrá que esperar unos meses más para ver que colores se mueven en las concesionarias. Espero que la puedas comprar pollo, mucha suerte man.
DiegaZOldieR
Nombre: Diego

Notapor santiago » 26 Jun 2009, 12:04

Se decia que por ahi salian de nuevo en amarillo y otro color mas que no se cual es como diegaZoldier pero seguramente en menos cantidad y serian dificiles de conseguir, yo intente conseguirla y por mas que espere me arte y me quede con la roja. En las consecionarias generalmente no elijen el color, ellos piden varias twisters poniendo que colores solicitan pero al final les mandan las que quieren o las que hay en honda....... saludos. Suerte con tu futura moto!!!! :bien
santiago

Notapor Bruno » 26 Jun 2009, 13:28

Es como te dice Diegazoldier. La amarilla solo salió en 2007, y no fueron muchas ademas, se podría decir que si... fue una "edicion limitada". La UNICA esperanza de conseguir una es que reediten ese color... lo cual es un misterio... jeje...

Y por ultimo como dice Santiago, con el team del color es una loteria!!!... te toca lo que te toca!!
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor Piraton Twistero » 26 Jun 2009, 14:04

DiegaZOldieR escribió:Habrá que esperar unos meses más para ver que colores se mueven en las concesionarias...

¿NARANJA MECÁNICA?

Imagen

¿BLANCO ALA?

Imagen

:nervioso
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor el pollo » 27 Jun 2009, 16:07

apa... no sabia que el precio de los plasticos diferia segun el color y otra consulta, el color negro para las rayas dicen que es muy buchona, la roja y la gris como son?
el pollo
Nombre: Ariel Badino

Notapor chino27 » 27 Jun 2009, 23:13

hola pollo, mira los colores claros son mas disimulados para las rayas, otro concejo muchas veces por ejemlo a mi se me dio por pintarla a la moto es otra opcion q tenes dependiendo de cuanto te cobren, yo por lo menos gaste muy poca pintura para toda la moto. Pero bue es una decision de pensar y las calcos son facil de hacer en algun lugar q se dediquen a la grafica. suerte :bien
chino27
Nombre: Marcelo

Notapor Lancer » 27 Jun 2009, 23:30

Verde no lo has pensado???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón