Hola Gente.
Abro este nuevo posto porque acabo de leer en el post que hay de la nueva Twister. Segun lo que le dijieron a Kapitan (Oficialmente desde Honda) la Nueva CB 300 NO va a entrar al pais, ni va a haber cambios hasta dentro de 2 o 3 años!!!! Me parece que es mucho tiempo!!! Y dice que le van a hacer unos cambios a las Twister, Van a hacer como hiceron desde que la sacaron, cambio de pinturas y dos o tres boludeces y listo. Que en realidad el motor y demas sigue siendo el mismo que salio en 2001 (Creo) osea que es la misma moto!
Mas aun estoy sorprendido porque no solo Honda, sino que ninguna marca de motos, estoy hablando de las importante, como Yamaha, suzuky, kawa, etc. No traen motos entre 250 y 600. Hay un vacio que me paerce que tendrian que poner una moto de 400cc o 450cc con un estilo como la Hornet o la CBR. Esta la Falcon, pero como le decia a un amigo, a mi me gusta el estilo pistero o naked, yo no compraria una Falcon porque no me gusta!
Nose si esa moto tendria mercado aca en Argentina, pero con que una marca traiga una Moto de 450cc me parece que no le ira mal.
Estaba viendo en una revista española de motos y tiene motos de la cilindrada que quieran, del estilo que mas le guste!! Y aca te tenes que conformar con muy poco o nada de variedad.
De encerio, estoy muy desilucionado...
No me estoy quejando de la calidad de las motos, al contrario, en mi vida tuve todas motos Honda y no creo que alla motos de la calidad de Honda, nunca tube problemas con ninguna y seguramente mi proxima moto sea una Honda...
Me gustaria que Honda vea esto y capaz que se lo mande por mail..
Bueno no tengo mas nada que decir, Perdon si puse algo que no era, pero me parece que no estoy tan errado..
Nos Vemos...
, esperemos que no, yo ya me habia ilucionado con la twister nueva.....