Lo Bueno Se Hace Esperar

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Lo Bueno Se Hace Esperar

Notapor yoel_caluva96 » 27 Ago 2008, 02:16

Bueno muchachos les cuento que despues de tanto esperar y sufrir de que no llega mi Twister, por fin ME LLEGO!!!!!
y me entro la duda, son todas iguales o es solo la mia la que esta tocada por dios??? jaja Es perfecta, no le encontre otra definicion mas cercana... jaja...
Es de Color negra... Y Necesito algun concejo para Hacer los primeros Kilometros..
Me olvidaba creo que el 21 de Septiembre se hce un encuentro en la ciudad de San Franicisco (Cba) que les parece si vamos.
Se Prende Alguno???
Mas adelante les confirmo bien la fecha, Si a alguien se quere prender, mande un mensaje privada..

Chau Suerte, Nos Vemos
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor santiago » 27 Ago 2008, 09:18

jajaj, la mia tambien esta tocada por dios :P , seguramente alguien te va a dar mejores consejos que yo sobre los primeros quilometros, fijate tambien en el tema "ablande de motor" en taller, pero basicamente no la mates por lo menos como minimo hasta los 500km como dice el manual y mejor si esperas hasta el primer service.. 1000km.
Suerte.
santiago

Notapor Kapitan » 27 Ago 2008, 16:23

buenisimo, yoel! yo quiero una! como se extaña. bueno... vos lo dijiste... lo bueno se hace esperar, asi que seguire esperando tratando de no desesperar
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor Bruno » 27 Ago 2008, 18:18

Felicitaciones Yoel!!... Vale la pena esperar, cuando al final del camino esta una Twister!!...
Asi que el 21 se hace un encuentro en San Francisco??... Estaria bueno para ir, Estoy a unos 130Km.
Bruno
Nombre: Bruno

Notapor GermanGonzalez » 27 Ago 2008, 19:10

Felicitaciones hermano, yo te aconsejo que hagas viajes con ella todo a un ritmo parejo, 100 km por hora en 5 ta vvelocidad para ella esta bien y de paso la vas conociendo, lubricale la cadena con algun aceite, yo uso repsol moto para cadenas, es un tarrito verde pequeño y andala nomas, a los 800 Km mas o menos le compras un aceite bueno ya sea motul 5100, 300 V, mobil, elf, que te cueste 40 mangos el litro como minimo ya esta bien. Le compras el filtro de aceite nuevo y le haces el cambio (el filtro original por favor, jejej vale 30 mangos) despues de ahi a disfrutarla! no hay mas nada que hacerle mas que cuidarla bien de los robos y demas. que la disfrutes!!
GermanGonzalez
Nombre: German Gonzalez

Notapor Twister250 » 29 Ago 2008, 15:46

Se hizo esperar... Pero veo que valió la pena ;)
Felicitaciones, obviamente!! :D

Salu2 y un abrazo!! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Rodrigo Miguel Oyola » 29 Ago 2008, 17:10

Hola. ya tengo mi twister, no se donde diablos fue a parar el mensaje que mande anteriormente, poco entiendo de esto, pero bueno, Soy de La Rioja, mi moto es gris oscura (parece marron) y me gusta pese a que habia encargado una gris plata o gris claro como era el color de mi cg 150 esd (me arrepiendo de haberla vendido). Por ahora la uso solamente para ir y volver del trabajo, son 70 km por dia y la llevo a 4500 y muy de vez en cuando a 5000 rpm, ya sea en 5ta o en 6ta., lo que me da una velocidad de entre 70 y casi 80 km/h. La miro por todos lados y me parece preciosa, la verdad estoy muy contento. Recien tiene 350 km recorridos y el miedo mas grande que tengo es que me metan el perro en el primer servis, y por supuesto en los que le siguen tambien ya que he escuchado tantas cosas malas de los servicios tecnicos que la verdad no se si hacerla controlar despues con mi mecanico de confianza despues de cada servis. saludos a todos los twisteros, cuiden sus maquinas y no les pidan velocidades supersonicas por que no fueron diseñadas para eso.
Rodrigo Miguel Oyola

Notapor Rodrigo Miguel Oyola » 29 Ago 2008, 17:12

ha otra cosa, ya me compre una camara de fotos digital, y cuando tenga tiempo me pongo de cabeza a ver como hago para subir fotos.
Rodrigo Miguel Oyola

Notapor yoel_caluva96 » 01 Sep 2008, 13:59

Hola a todos!!
Cuando me llego la moto tenia como una capa de aceite arriba.. es normal??? Y les pregunto como la puedo sacar?? intente con casi todo y no sale!!! Como la puedo sacar????
Gracias!! saludos!!
yoel_caluva96

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de yoel_caluva96 ••
Nombre: Yoel Caluva
Grupos: Ruteros

Notapor santiago » 01 Sep 2008, 14:25

jajajaj, si es normal... la mia tambien, es como una cera que biene de fabrica para protegerla, yo la saque con agua caliente y detergente, con pasciencia y una esponja y dale trankilo, despues un poco de silicona o blen y listo.
Mas que nada pasciencia...!!!! la mia aparte estaba pegajosa .. :|
Saludos.
santiago
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón