AYUDA, COMPRA

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

AYUDA, COMPRA

Notapor chuz_84 » 04 May 2009, 22:03

Saludos amigos, bueno en otro tema que postie la semana pasada les estuve pidiendo la opinion pues quiero cambiar mi TWISTER.
me sale este negocio!!!!

Dirección: del hipermas san sebastian 700 mts sur
Ciudad: san jose
Precio: ¢2,975,000.00

Vistas: 607
Marca: Suzuki

Modelo: SV 650

Año: 2002

Cilindraje: 501 a 750cc

Descripción:
esta moto es importada de u.s.a, el precio incluye inscripcion a su nombre y marchamo 2009, perfecto estado!!!!!

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

cuesta al rededor de 6500 dolares EU

yo le daria mi TWISTER más un vuelto de al rededor de unos 2000 mil dolares.

escucho consejos
saludos
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor mono_05 » 04 May 2009, 22:07

si conseguis los repuestos, funciona bien y esta todo legal yo la compraria ... je saludos y suerte
mono_05
Nombre: FEDERICO SEVESO - MoNo

Notapor leo » 04 May 2009, 22:10

Mira Jesus, es una máquina por lo que se vé, y esta muy linda, ahora si fuera yo, elegiría una Honda. Acá en Rosario(Santa Fe), de Susuki no se consigue nada, no sé alla donde estas vos, pero asi y todo, seguiría buscando. Yo me inclinaria por Honda o Yamaha, pero es mi humilde opinión. Mi amigo tubo un Susuki gsx600r, y la tuvo que vender, porque por el tema repuesto, lo hacian venir loco. Saludos!
leo
Nombre: Leo.

Notapor Bebu » 04 May 2009, 22:26

Un caño el Suzi... y si queres mas potencia ahi tenes...
Que cosa no... por 6500 dolares en Argentina no compras ni un Transalp 89, y ahi estas comprando un Suzuki 650 del año 2002... lo que es estar en Argentina no??? LPM!!!
Bebu
Nombre: Nelson

Notapor chuz_84 » 04 May 2009, 22:35

Bebu escribió:Un caño el Suzi... y si queres mas potencia ahi tenes...
Que cosa no... por 6500 dolares en Argentina no compras ni un Transalp 89, y ahi estas comprando un Suzuki 650 del año 2002... lo que es estar en Argentina no??? LPM!!!

jajajajajaj bueno realmente desconozco la relación de los precios de por allá!!!
pero esa esta muy buena, y si para mi la moto no esta cara, y en el pais hay otras motos de buenas marcas y modelos a buenos precios.
no hace mucho me ofrecieron una cbr 1000 año 2001 en 6200 dolares jejejejej no la compre porq queria la twister :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

otra cosa posiblemente este sábado voy con el mecánico a verla y revisarla

saludos
chuz_84

Notapor Chelo » 05 May 2009, 00:22

:shock: hermosa Chuz!!
como dijo Leo, si se consiguen repuestos y accesorios... entrale nomas!!
Chelo
Nombre: Marcelo

Notapor hernan sampo » 05 May 2009, 22:40

HOLA CHUZ. me tiro de cabeza la compro con los ojos cerrados ni lo pienso ni lo dudo :lol: :lol: QUE BUENA ESTA Y QUE PRECIO es de locos esa maquina :evil: :evil: :evil:
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor nicosdwk » 06 May 2009, 01:17

HERMOSAAAAAA!!!!!!!!! MUY LINDAAAAA NI LO DUDO!!!!!!! LA COMPRO..VENDO MI PERRO MI ABUELO Y MI NOVIA Y UNA TORTA DE RICOTA SI HACE FALTA....PERO ME LA COMPROOO DE CABEZAAAAA!!!!!

MUCHA SUERTE!!!!!
nicosdwk
Nombre: NICOLAS

Notapor kissero » 06 May 2009, 16:34

chuz, ni me lo pienso !!!!!!!!!!!!!!,compratela ya,esta hermosa y encima bicilindrico en V,aca en valencia hay varias y suenan y caminan re fuerte!!y le pongas el escape que le pongas suena hermosa!!!!!,entrale a fullllllllllllll!!!!!!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor chuz_84 » 06 May 2009, 20:24

bueno amigos, gracias por sus consejos, les cuento que hoy la fui a ver, y bueno ya se imaginan..... muy hermosa!!! super cuidada. fui con un amigo mecànico, la reviso, dijo............BELLEZA!!! :P :P :P

PERO!!! bueno algo q no me gusto, y es q pequè de ignorante, yo crei q la motito sonaba pistera!!! y no!! puta yo mas bruto!!!
luego el mecanico me explico todo q es una moto bicilindrica y q las pisteras son pistones en linea y bla bla bla

ahora aunq ust no lo crean no sè q hacer!!! yo iba con toda la ilusiòn de escuchar ese sonido pistero!!!! y cuando la escuchè no sè fue como quien dice bbbbbuuuuuuuuuuuuu!!!

jajajajaja el mecànico gozo mucho conmigo y ya luego hablando mas en privado me dijo q mandaba si no la compraba.... q como decimos acà ........"se esta cayendo ese negocio!!"

bueno creo q seguro usts tambien gozaran pero bueno,!!

de nuevo gracias por los consejos.
chuz_84

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón