250 es como 125!!!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

250 es como 125!!!!!

Notapor chuz_84 » 30 Abr 2009, 21:15

bueno amigos he vuelto despues de varias semanas de desaparición!!!!
y valla!!!!! tengo un gran problema!!!

no se que me ha pasado pero es que cada dia quiero más potencia!!!
ya mi twister si bien anda excelente, mmmm nose, quiero MÁS PODER :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

se los juro!!!! mi tw anda genial pero mis venas piden más potencia!!!
no se que me pasa y no se si a ustedes les pasa lo mismo

por favor alguien que me ayude!!!! :cry: :cry: :cry:
de hecho hasta he pensado en verderla y comprarme algo de mas potencia!!!!
chuz_84
Nombre: Jesus
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor leo » 30 Abr 2009, 21:25

te entiendo porque a mi me pasa lo mismo. No te olvides que es un 250 cc, tampoco podemos pedir mucho, pero fijate vos, ayer fui a hacerla cotizar para sacar un Hornet y me pidieron arriba u$s 10.800. Estoy ahi porque si la compro me quedo casi sin plata, aparte tendria que comprar una motito chica, algo asi como un Biz, porque para trabajar un 600cc no me sirve, o sea que tendría que comprar dos motos, una cosa de loco, no te parece? Pero a mi me pasa lo mismo, quiero otro fierro. Me copa mas un CBR que un Hornet, estoy viendo.
leo
Nombre: Leo.

Notapor samurai » 30 Abr 2009, 21:54

Hola Chuz, realmente estabas desaparecido hermano.

Que moto crees que te conformaría?, porque todo es cuestión de MONEY.

No te olvides que la TW es una moto de bajo costo de mantenimiento y de consumo de combustible muy bajo.
Si te vas a algo mas grande los números que tenés que hacer no solo son mayores al momento de comprar, sino el mantenimiento cambia considerablemente.

Espero sepas elegir bién.

Un abrazo
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor chuz_84 » 30 Abr 2009, 22:14

pues si samu, hola REGRESé!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

BUENO mira si he pensado en todo eso!!!! y como dice tambien leo, de comprarme algo mas grande tambien tendria que compraruan un "gajito", osea una moto peq para ir al trabajo.

me encanta y me muero por una hornet!!!! :P :P :P

pero está carilla!!!!!

en fin realmente estoy confundido porq yo quiero que me tw ande como si fuera una 1000!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

mmmmm y la verdad creo q la voy a matar si la sigo exigiendo asi

realmente nose, creo q el dinero si bien no me sobra!!! para comprar una mas grande tendria que invertir un poco más de unos 10.000 dolares EU, por el momento se que puedo juntar 7.000 el resto estoy haciendole mum a ver de dnd los puedo sacar!!!
en fin
garcias samu y leo

aqui seguire escuchando consejos

saludos a todos!!!
chuz_84

Notapor hernan sampo » 01 May 2009, 18:22

HOLA CHUZ yo tambien quisiera tener algo de mas potencia pero como dice samu es cuestion de guita
hernan sampo
Nombre: hernan andres sampo

Notapor ivanrca » 01 May 2009, 20:43

si solo me faltaran 3000 para la hornet dorada yo hasta me prostituiria!!!!! jajajaja siempre y cuando sean mujeres de 18 a 25 años!!! (alguna nona con mucha plata tambien si nadie se entera jajajajajajajajaja)
Hablando en serio la verdad que siempre vas a querer mas potencia el tema es que despues los costos de mantenimiento son otros muy distintos a la TW Pero bueno si llegas a juntar los 3 mil que te faltan comprala y listo..... despues a trabajar anda caminando jejejejeje
saludos
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor chuz_84 » 01 May 2009, 22:14

ivanrca escribió:si solo me faltaran 3000 para la hornet dorada yo hasta me prostituiria!!!!! jajajaja siempre y cuando sean mujeres de 18 a 25 años!!! (alguna nona con mucha plata tambien si nadie se entera jajajajajajajajaja)
Hablando en serio la verdad que siempre vas a querer mas potencia el tema es que despues los costos de mantenimiento son otros muy distintos a la TW Pero bueno si llegas a juntar los 3 mil que te faltan comprala y listo..... despues a trabajar anda caminando jejejejeje
saludos

jajajaja que buena esa ivan, justamente por eso tengo la bronca en mi cabeza, porq en realidad no es mucho lo q me falta, sin embargo estoy haciedole num a ver d dnd los saco, como decimos aca, tengo q cuadrarla bien tuanis p no fallar en los calculos!!!!!!

realmente si es una chica de 18 a 25 y bien bonita lo más seguro no le cobro!!!!! eeeeeeeeeeeeeee !!!! como me dicen!!! jajajajajajaj :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

saludos
chuz_84

Notapor turcos_sfco » 01 May 2009, 22:16

Yo que vos me la compro.... despues la usaria todo el dia... que se cague!!! si las moto se hicieron para usarlas, no para tenerla guardada.
turcos_sfco

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de turcos_sfco ••
Nombre: alejandro

Notapor chuz_84 » 02 May 2009, 11:45

turcos_sfco escribió:Yo que vos me la compro.... despues la usaria todo el dia... que se cague!!! si las moto se hicieron para usarlas, no para tenerla guardada.

turcos.... ganas de volarle rueda todo el dia me sobrarian:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sin embargo mmmmmm nose, por ej mi tw es 2009, tengo mmmm como 6 meses de tenerla y ya lleva 15mil km, yo creo q eso es mucho y no me gustaria hacer algo asi con semejante moto!!!
pero bue...... ayer hable con el agente del consecionario y me dijo que le diera los 7mil y el resto me lo financiaba mmm pero nose realmente!!!! creo q lo que falta son "huevos!!!!!!" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos
chuz_84

Notapor ivanrca » 02 May 2009, 13:43

chuz_84 escribió:
turcos_sfco escribió:Yo que vos me la compro.... despues la usaria todo el dia... que se cague!!! si las moto se hicieron para usarlas, no para tenerla guardada.

turcos.... ganas de volarle rueda todo el dia me sobrarian:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
sin embargo mmmmmm nose, por ej mi tw es 2009, tengo mmmm como 6 meses de tenerla y ya lleva 15mil km, yo creo q eso es mucho y no me gustaria hacer algo asi con semejante moto!!!
pero bue...... ayer hable con el agente del consecionario y me dijo que le diera los 7mil y el resto me lo financiaba mmm pero nose realmente!!!! creo q lo que falta son "huevos!!!!!!" :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos

Comprala...yo lo haria si tuviera el vil metal...si necesitas una garantia para la financiacion yo te firmo!!!! 8-) 8-) 8-)
ivanrca
Nombre: Ivan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón