A pata!! :(

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

A pata!! :(

Notapor Kapitan » 20 Ago 2008, 00:48

Bueno, amigos del club... lamento informarles que vendí la rojita. Por suerte creo que cayó en buenas manos y la van a cuidar... y hasta la voy a poder ir a visitar cuando quiero porque se la vendí a un primo de mi novia :lol: Ya hacía un tiempo que me la quería comprar, y finalmente se la vendí.

Ahora... bueno, quedo a pata hasta nuevo aviso. Igual no me quiero perder el encuentro de Diamante, y voy a ver si consigo algo antes. Había visto una Twister 2007 bordó con 8000 km en una concecionaria, pero hoy volví, y el sábado ya se la habían llevado :cry:

Me dijeron que para el fin de semana iban a estar entrando 0km, pero ya no sé... quisiera comprar modelo 2009... Si saco la 2008 ahora, después voy a querer la 2009 y no me va a ser tan facil venderla sin perder demasiado. Así que veo como alternativa comprar una Strom con pocos km (que no me gusta, pero es barata y tiene mucha reventa), y después cuando salga el modelo nuevo de la Twister deshacerme de la Storm e ir por la flamante y misteriosa 2009.

Bueno... veremos que hago... de mientras sigo a pata
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor angicu14 » 20 Ago 2008, 01:48

y bue capi .... es una amiga que se va... espero no nos abandones del foro...
angicu14

Notapor boycbx250 » 20 Ago 2008, 09:17

Hola kapitan, y si te compras una 2008 usada y despues pone una diferencia menor, para la 2009, hay muchas usadas que estan en garantia todavia, saludos!!
boycbx250

Moto Actual:
2013 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de boycbx250 ••
Nombre: Dardo
Grupos: Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Ago 2008, 09:30

sí, estaría bueno, pero no he visto por acá... La que tenia vista me la llevaron el sábado. Tampoco quiero comprarla en Capital con todo el trámite que me implica. Se me complica... vere que encuentro en estos días... pero sí, estaría bueno una twister
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Lukz » 20 Ago 2008, 13:44

Lo presentia...y bueno espero que consigas algo para andar por lo menos...

Salu!
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Piraton Twistero » 20 Ago 2008, 14:40

ZAZ!! Y se dio nomás, el más Twistero entre los twisteros, ya no es más twistero :cry:
No nos queda claro si lo hiciste por necesidad, o porque ya lo tenías previsto y surgió la oportunidad que no se podía dejar pasar.

Bueno, ahora solo falta, para que el bochorno del Club sea completo ( ;) ), que te compres una YBR 250 :lol:
¡Y seríamos el hazmereir del motociclismo :lol: :lol: ! ;)
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Kapitan » 20 Ago 2008, 14:46

:lol:

lo hice porque tenia planeado cambiarla por un modelo más nuevo y se dió la oportunidad... sino después vaya uno a saber cuanto me costaba venderla, y en qué manos caia.

YBR 250 no se me ocurre, a lo sumo una 125. Igual lo mejor sería otra twister 2007/08 que esté buena, y en cuanto salga la 2009 cambiarla.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••

Notapor Martin Twister 250 » 20 Ago 2008, 15:24

Uhhh que mal....o que bien?

Pablo (miembro de este foro) vende una 2004 Negra con 30.000km inmaculada........pero me parece que es igual a la que tenias vos.........

Suerte con tu compra........!!!!
Martin Twister 250
Nombre: Martin

Notapor Twister250 » 20 Ago 2008, 15:34

Uuuh...

Y bueeeeeeno... Se fue una Twister, pero lo mejor es que vendrá otra Twister! ;)

Yo también le tengo ganas al nuevo modelo... pero todavía no pasa naranja...

Esperemos que puedas conseguir una Twister usada en excelentes condiciones, así no tenés que renegar hasta que compres la 0 km ;)

Salu2 y un abrazo! :D
Twister250
Nombre: Nacho

Notapor Alejandro Montel » 20 Ago 2008, 15:56

No te la puedo creer!!! :shock: No entiendo nada!!! El KAPI se baja!!! todavía no te conocí personalmente y ya no tenés el TW :?: y ahora :? :?: vas a seguir administrando???
Ojalá te compres otro TW Ojala siga funcionando clubtwister.com.ar como hasta ahora!! Ojalá nos conozcamos!!
Saludos.
Ale
Alejandro Montel

Moto Actual:
2011 BMW G650 GS
•• Motos de Alejandro Montel ••
Nombre: Alejandro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón