Sep/2021: se viene la Twister 250... nacional

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Sep/2021: se viene la Twister 250... nacional

Notapor Piraton Twistero » 12 Sep 2021, 19:31

La Moto>Noticias>Honda Twister, ahora nacional: precio, en qué cambia y cómo beneficia al usuario
NOTICIAS | 08.09.21
HONDA TWISTER, AHORA NACIONAL: PRECIO, EN QUÉ CAMBIA Y CÓMO BENEFICIA AL USUARIO
Honda Argentina anunció que el CB250 Twister comenzará a fabricarse en nuestro país. ¿Por qué es una buena noticia y qué actualiza? Mirá.


Esta mañana, Honda Motor Argentina anunció en un evento que tuvo lugar en el Espacio Besares que la producción nacional sumó una nueva unidad muy aceptada y demandada: se trata del CB250 Twister que se suma a otros ocho modelos de fabricación nacional.

Víctor Pruvost, Gerente Comercial de Honda en Argentina, le contó a La Moto que “el foco del evento es la producción nacional de Honda a la que le agregamos el CB250 Twister, un modelo muy buscado y demandado desde siempre por sus características y su confiabilidad y por eso tomamos la decisión de producirla acá y de esta manera mejorar y asegurar el abastecimiento”.

Esta es una gran noticia para todos los usuarios, ya que “no sólo se impulsará el abastecimiento, sino que además, al ser un producto de fabricación nacional, se combate el sobreprecio y su valor estará más regulado”.

Además, Pruvost detalló la problemática que Honda soluciona con esta decisión y explicó que “hasta la fecha, se dificultaba la tarea de asegurar el stock ya que era un modelo importado y, por lo tanto, afectado por las limitaciones de importación e inconvenientes de liberación en Aduana”.

Con la suma de la CB250 Twister ya son ocho los modelos de Honda que se fabrican en la Argentina, y la lista incluye a los dos modelos del Wave (el básico y con freno a disco), CBF125 Twister, CG150 Titán, GLH150 Gaucha y las XR 150 y 250.

“La idea principal de Honda en Argentina es agregar un modelo a la producción nacional cada 6 meses, ya que este tipo de unidades representan el 96% de nuestras ventas y queremos fortalecer esa base, mas aun si tenemos en cuenta el contexto actual que no permite depender de los productos importados”

Otro dato que se extrae de esta inversión por parte de la marca afecta a aquellas gamas de las que no existe tanta presencia en nuestro país: “La decisión de Honda de invertir gran parte en la producción nacional no sólo es para fortalecer los segmentos ofrecidos actualmente, sino que también queremos proyectar otros que, cuando las condiciones sean las adecuadas, comiencen a tener más novedades”, con lo que se abre la puerta para que se importen productos de alta gama de Honda en un futuro.

En lo que refiere puntualmente a la Twister, Pruvost explicó que la misma moto ya conocida incorpora detalles estéticos como la nueva paleta de colores y será ofrecida en azul, roja y gris con llantas en rojo, además de las nuevas indicaciones en el tablero, como por ejemplo la autonomía del combustible restante, pero insistió en que el foco está puesto en que la aceptada y probada plataforma que ya conocemos será fabricada en nuestro país.

De esta manera, el Honda Twister CB250 mantiene el motor monocilíndrico de 250cc, 4 tiempos, 4 válvulas, OHC, refrigerado por aire y alimentado por inyección electrónica, capaz de generar una potencia máxima de 22,4 CV a 7.500 rpm y un par motor de 22,4 Nm a 6.000 vueltas, siempre asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Por último, el Gerente Comercial de Honda en Argentina puntualizó en el trabajo que se realizó para sumar este modelo a la producción en Argentina: “Tuvimos que adaptar las líneas de montaje, el instrumental y, lógicamente, a los operarios empleados al modelo para que el ritmo de trabajo sea realmente productivo, pero la base de Honda con los modelos que ya se fabricaban acá funciona perfecto para potenciar esta decisión”, finalizó Pruvost.

La Honda CB250 Twister de fabricación nacional estará disponible en el mercado local a partir del 16 de septiembre en los colores Silver Metallic, Pearl Blue y Maceio Red, y contará con garantía de 3 años. Su precio sugerido será de $513.000.


Sep/2021: se viene la Twister 250... nacionalSep/2021: se viene la Twister 250... nacionalSep/2021: se viene la Twister 250... nacional

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar

https://lamoto.com.ar/noticias/honda-tw ... ususarios/
Avatar de Usuario
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Ubicación: ¡soy-cor-do-bés... de cordobá capitaaaaaaaallll!
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 13 Sep 2021, 00:11

El viernes consulte a Motoroma y por la cb 250 brasileña me pedía patentada $602000 [THUMBS DOWN SIGN]
Esta bueno que se fabrique acá por la mano de obra argentina y su baja de impuestos .
Pd: queda en deuda y hubiera estado bueno que incorpore ABS .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor Shermann » 13 Sep 2021, 16:03

Ojalá sea una muy buena noticia por dar trabajo a los argentinos. El precio no creo que cambie mucho y la moto tampoco, siguen modificando solo los colores y algun chirimbolito mas que no la mejora demasiado.
En ese color azúl está hermosa
:bien
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Crazycar » 24 Oct 2021, 04:23

Sigue sin traer ABS y con un precio totalmente desproporcionado, la azul está linda, pero prefiero alguna modificación que marque un antes y un despues y le llegue a los talones a la competencia del segmento... por lo pronto sigo con mi fiel CBX...
Avatar de Usuario
Crazycar

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Crazycar ••
Nombre: -+[JuLiO]+-
Ubicación: Capital Federal


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron