Moto para resguardo de capital

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Moto para resguardo de capital

Notapor Papilo1980 » 19 Ago 2021, 19:50

Hola estaba viendo cambiar el twister por un dominar o un Nk 400, para invertir unos pesos y financiar un saldo pero tambien me surgio la duda de si me convendria compar una moto 125 o 150 cc 100% financiada y luego usar ambas motos para hacer un cambio mas adelante. Alguien del grupo que sepa mas de proyeccion economica aunque en nuestro pais es dificiser certero gracias
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor LEOCBX » 20 Ago 2021, 11:34

Hola Pablo. No se de cuanta plata estas hablando y de cuanto financiar.
¿No viste la posibilidad de invertir en minar ethereum con placas de video? Me parece que hoy por hoy es lo más rentable para hacer plata sin laburar.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Papilo1980 » 20 Ago 2021, 13:20

LEOCBX escribió:Hola Pablo. No se de cuanta plata estas hablando y de cuanto financiar.
¿No viste la posibilidad de invertir en minar ethereum con placas de video? Me parece que hoy por hoy es lo más rentable para hacer plata sin laburar.

La verdad que no estoy muy adentrado en ese tema tenes algun link de alguna pagina donde se explique bien Un suponer par cambiar mi moto debo poner minimo 2 o 2.5k verdes pero tambien se puede comprar motos de baja cilindrada 100% en 18 cuotas con una inversion minima en pesos de 10 o 15k con un interes de 32% anual que esta por debajo de la inflacion.
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor LEOCBX » 20 Ago 2021, 13:47

Yo tampoco estaba en nada en enero y hoy ya tengo 22 graficas minando. Hoy con una inversión inicial de alrrededor de 200 k (compu entera con una grafica), estas sacando 3,5 dólares por día, aproximadamente 20.000 pesos por mes.
Si te interesa mandame privado y te doy una mano.
Busca en youtube, "como minar ethereum" y te va a salir de todo. o busca el canal del "minero sudak"
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor Papilo1980 » 20 Ago 2021, 15:38

LEOCBX, Voy a mirar un toque a ver que onda+
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor Torque4Ever » 21 Ago 2021, 10:25

LEOCBX escribió:Yo tampoco estaba en nada en enero y hoy ya tengo 22 graficas minando. Hoy con una inversión inicial de alrrededor de 200 k (compu entera con una grafica), estas sacando 3,5 dólares por día, aproximadamente 20.000 pesos por mes.
Si te interesa mandame privado y te doy una mano.
Busca en youtube, "como minar ethereum" y te va a salir de todo. o busca el canal del "minero sudak"


:sorpresa aaa mierda y yo me creía piola por estar minando con la 1060 que tengo, apenas para la nafta de la moto me da jajaja
Avatar de Usuario
Torque4Ever

Moto Actual:
2019 Kawasaki Z900
•• Motos de Torque4Ever ••
Nombre: Federico
Ubicación: Hurlingham

Notapor Shermann » 21 Ago 2021, 17:45

Me interesa minar... :pregunta
Hay que tener una compu potente?

Imagen
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor Papilo1980 » 21 Ago 2021, 18:12

Torque4Ever escribió:
LEOCBX escribió:Yo tampoco estaba en nada en enero y hoy ya tengo 22 graficas minando. Hoy con una inversión inicial de alrrededor de 200 k (compu entera con una grafica), estas sacando 3,5 dólares por día, aproximadamente 20.000 pesos por mes.
Si te interesa mandame privado y te doy una mano.
Busca en youtube, "como minar ethereum" y te va a salir de todo. o busca el canal del "minero sudak"


:sorpresa aaa mierda y yo me creía piola por estar minando con la 1060 que tengo, apenas para la nafta de la moto me da jajaja

Eso usando poco la moto
Avatar de Usuario
Papilo1980

Moto Actual:
2018 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Papilo1980 ••
Nombre: Pablo Meissner
Ubicación: Ingeniero Maschwitz

Notapor LEOCBX » 22 Ago 2021, 10:06

Shermann escribió:Me interesa minar... :pregunta
Hay que tener una compu potente?


No. Con un celeron y un mother comun con 3 socalos pciexpres podes sin inconveninte. Lo mas importante es la gráfica. Con la rx570 de 8 gb más barata podes empezar.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Majestic-12 [Bot]