Cb 250 2020, cambia mucho?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Cb 250 2020, cambia mucho?

Notapor hravello » 14 May 2020, 23:49

Hola! como están? Soy nuevo por acá, aunque hace mucho que ando en moto. Ya hice mi presentación, como corresponde, pero les comento un par de cosas para que nos vayamos conociendo. Actualmente tengo una xtz 125 pero ando con ganas de comprarme un new twister (tuve una
cbx 250 hace algunos años)
consultando a una agencia, me decia que este modelo de twister (2020) tiene mejores terminaciones y calidad de materiales que el modelo anterior, supuestamente viene ensamblada de Brasil y la otra se ensambla acá. A ustedes que les parece? las han podido comparar, las diferencias que se ven a simple vista son las gráficas, los giros (más chiquitos y led) y el tablero que se ve mejor, por ahí leí que el tablero tiene el consumo instantaneo y consumo promedio y la anterior no lo traía pero no se si es verdad. por ahora todabía quedan del modelo anterior y salen 20 lucas menos que las nuevas, que opinan? Les mando un abrazo!
Hernán.
[img] Cb 250 2020, cambia mucho?

Imágenes alojadas en http://www.clubtwister.com.ar [/img]
Avatar de Usuario
hravello
Nombre: Hernan
Ubicación: Trenque Lauquen, Buenos Aires

Notapor Agustindv » 15 May 2020, 05:32

La única diferencia son los coleres y los guiños led. El resto es exáctamente la mimsma moto, no hay la más mínima diferencia, ni de materiles, ni ensamblado, ni siquiera incorporaron la versión con abs en Argentina. La verdad me parece un robo 20 lucas por 4 focos led, yo iría sin duda por el modelo anterior. Pero está en cada uno la decisión.
Avatar de Usuario
Agustindv

Moto Actual:
2018 Kawasaki Versys 300
•• Motos de Agustindv ••
Nombre: Agustin
Ubicación: Rosario

Notapor LEOCBX » 15 May 2020, 12:45

Diferencias con respecto al modelo 2017:
Seguramente se hayan solucionado algunos problemas de encastres como el de las cachas laterales que el modelo anterior trajo.
El tablero incorporo medidor de consumo y mejoro el contraste.
Guiños LED.
Espejos y soportes.

Los materiales son los mismos y el ensamble no cambia de un país a otro, es colocar piezas y poner tornillos.
SI vale la pena no se, si llegas con la plata sin la soga al cuello anda por la nueva.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor julio_jj » 15 May 2020, 12:47

Si es por cuestión de gustos, me gusta más la gráfica anterior que la nueva, es una lástima que le hayan puesto tan poco de diferencia con el modelo anterior, y si, no justifico yo tampoco 20 lucas por 4 led.
Avatar de Usuario
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Ubicación: Villa Ballester
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Redy » 17 May 2020, 21:13

Agustindv escribió:La única diferencia son los coleres y los guiños led. El resto es exáctamente la mimsma moto, no hay la más mínima diferencia, ni de materiles, ni ensamblado, ni siquiera incorporaron la versión con abs en Argentina. La verdad me parece un robo 20 lucas por 4 focos led, yo iría sin duda por el modelo anterior. Pero está en cada uno la decisión.


Perdon y algo muy importante que no mencionan, tiene un arbol de levas menos.
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor Redy » 18 May 2020, 06:52

Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor ruddy_rar » 18 May 2020, 09:06

Redy escribió:
Agustindv escribió:La única diferencia son los coleres y los guiños led. El resto es exáctamente la mimsma moto, no hay la más mínima diferencia, ni de materiles, ni ensamblado, ni siquiera incorporaron la versión con abs en Argentina. La verdad me parece un robo 20 lucas por 4 focos led, yo iría sin duda por el modelo anterior. Pero está en cada uno la decisión.


Perdon y algo muy importante que no mencionan, tiene un arbol de levas menos.

Mepa que la comparación es la Cb 2017 vs la Cb 2020.
Vos lo que estás diciendo del arbol de levas es contra la Cbx.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco

Notapor Redy » 18 May 2020, 13:07

ruddy_rar escribió:
Redy escribió:
Agustindv escribió:La única diferencia son los coleres y los guiños led. El resto es exáctamente la mimsma moto, no hay la más mínima diferencia, ni de materiles, ni ensamblado, ni siquiera incorporaron la versión con abs en Argentina. La verdad me parece un robo 20 lucas por 4 focos led, yo iría sin duda por el modelo anterior. Pero está en cada uno la decisión.



Mepa que la comparación es la Cb 2017 vs la Cb 2020.
Vos lo que estás diciendo del arbol de levas es contra la Cbx.


:bien :bien :agite
Última edición por Redy el 19 May 2020, 21:04, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Redy

Moto Actual:
2018 Bajaj Dominar 400
•• Motos de Redy ••
Nombre: RAUL Redy
Ubicación: El Talar - Tigre Buenos Aires
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 18 May 2020, 13:33

Los cambios y mejoras en el motor nuevo van mucho más allá de tener 1 o 2 levas.

Imagen
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ruddy_rar » 18 May 2020, 20:23

Redy escribió:Hola Ruddy, no se si es una contra que tenga un arbol de levas menos, lo digo porque no mencionaron ese cambio tan importante (ojo, para mi), tambien la CBX trae freno a disco trasero.

Seguimos sin entendernos.
Cbx vs Cb 2017 son los cambios que todos sabemos. Cbx NO TIENE freno a disco, si lo trae la Cb. También está la diferencia que mencionaste de que la Cbx trae 2 árboles de levas y la Cb solamente uno.

Ahora, la comparación que estimo se hace en este tema es: Cb 2017 vs Cb 2020 y las únicas diferencias parten en la parte estética con los colores y gráficas y en la parte de los giros led. No hay otras diferencias.
Avatar de Usuario
ruddy_rar

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ruddy_rar ••
Nombre: Ruddy
Ubicación: Resistencia - Chaco


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]