No se cuanto de verídico tiene el informe que adjunto pero, ya se sabía de los problemas financieros de Honda en Argentina. Primero con el cierre de su planta de Florencio Varela, después con suspensión de personal en la planta de Campana y ahora esto ......... Argentina Como te Cuesta Todo !!!!!! https://gestionsindical.com/honda-aband ... -las-paso/
No se cual es la veracidad de la nota. Lo que si se es que cuando vos duplicas a los 15 dias de asumir el precio de la comida matas el mercado interno del resto y tarde o temprano te llega. Esto está terminado y avisado ha e 3 años y no veo como van a salir, gane quien gane, sin romper los huevos que hay que romper.
A fin de agosto pone a la venta el renovado cb 500 f y anuncian su retiro ? ojalá se quede no solo por los amantes de la marca sino por las familias que se quedarían sin laburo.
Quizás la noticia sea en referencia a la producción de autos. Porque Honda es número uno en ventas de motos a nivel nacional. De todas maneras me llegó la misma información de Suzuki, el representante actual se retira y el nuevo representante seria (si no recuerdo mal) Motomel. En fin..... Veremos......
Pienso lo mismo Honda hoy por hoy es el N°1 en ventas en la Argentina y si no miremos la grán cantidad de new twister que hay en la calle, con el ahora 12 hace dos semanas fuí a centro motos a buscar la póliza de la moto y TODAS las motos que tenía en el salón menos la african twin y la Nc 750 estaban todas vendidas o sea unas 80 100 motos y todas Honda, o sea que si eso no subió las ventas o las perspectivas de ventas no sé, por otra parte el año pasado no invitaron por los 10 años del clubt wister que varios fuimos, si yá había alguna intención de cerrarla nunca nos hubieran invitado, lo digo porque cuando hicieron la planta de la ruta dos donde fabricaban la invicta, al club invicta lo habían invitado pero un tiempo después cuando se acercó la fecha nos suspendieron la invitación argumentando problemas financieros y al año siguiente cerraron esa planta. No se si tiene que ver pero si la idea es irse no gastarían un mango en nada.
La noticía "sería" muy triste de llegar a ocurrir el cierre. Pero yo tampoco creo que suceda. Como tampoco creo en los periodistas o quienes, como en ésta pagina llamada "gestión sindical", en lugar de informar, escriben los verbos en potencial (habría, sería, podría, estaría, ABANDONARÍA, etc)... Sin entrar en tema politico, con solo ver los títulos de otras notas te das cuenta que hay bajada de linea. Le dan con un palo a Espert, Baby Etchecopar, Vidal, Larreta ...