Mujeres (Argentinas) al Mando

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Mujeres (Argentinas) al Mando

Notapor gringou » 16 Ago 2018, 22:26

Recién leo la nota y me quedé sin palabras.

Las femmes ya están organizadas !!! :bien :bien

La nota en... https://rumbosdigital.com/2018/08/16/am ... s-mujeres/
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor ruedaslocas » 29 Ago 2018, 12:22

gringou escribió:Recién leo la nota y me quedé sin palabras.

Las femmes ya están organizadas !!! :bien :bien

La nota en... https://rumbosdigital.com/2018/08/16/am ... s-mujeres/


Linda nota. Pero algo que no hago es tratar de convencer a una mujer u hombre que no se animan, El manejar una moto, hay que llevarlo en la sangre, si te gustan, te gustan. No necesitas que otro te motive, a mi me pasó todo lo contrario, me pegué un palo con mi FZ16, Valentina, con la que aprendí a andar, con la que viajé al moto GP y recorrí el noroeste (hace 3 años que aprendí), más a favor de los que me decían que dejara de andar en moto, después de la recuperación, solo una fractura de peroné, me compré un CB Twister jajaja! Desde chica que amo las motos, pero por circunstancias de la vida, recién de grande a los 41 pude comprarme una moto. En unos días me voy a Balcarce con mi novio.
Avatar de Usuario
ruedaslocas

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de ruedaslocas ••
Nombre: Maria
Ubicación: Buenos Aires

Notapor LeoTRK1982 » 29 Ago 2018, 15:57

siiiii no hay nada mas lindo de ver mujeres en moto, me gustan todas jaja :aplauso
yo creo que las vi por instagram
saludos.
Avatar de Usuario
LeoTRK1982

Moto Actual:
2020 Benelli TRK 502
•• Motos de LeoTRK1982 ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa del Parque, CABA
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor neblina » 29 Ago 2018, 18:27

es verdad !!!!!! nada mas lindo que una mujer en moto!!!!! ya se ven muchas en la calle ojala siga esa tendencia!!!!!! :contento :contento :contento
Avatar de Usuario
neblina

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de neblina ••
Nombre: fabian
Ubicación: florencio varela
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 29 Ago 2018, 20:51

ruedaslocas escribió:Linda nota. Pero algo que no hago es tratar de convencer a una mujer u hombre que no se animan, El manejar una moto, hay que llevarlo en la sangre, si te gustan, te gustan. No necesitas que otro te motive, a mi me pasó todo lo contrario, me pegué un palo con mi FZ16, Valentina, con la que aprendí a andar, con la que viajé al moto GP y recorrí el noroeste (hace 3 años que aprendí), más a favor de los que me decían que dejara de andar en moto, después de la recuperación, solo una fractura de peroné, me compré un CB Twister jajaja! Desde chica que amo las motos, pero por circunstancias de la vida, recién de grande a los 41 pude comprarme una moto. En unos días me voy a Balcarce con mi novio.



No sé si la cosa pasa por "convencer" así de una, para animar a que haya más mujeres con sangre de motociclistas....

Desde mi entendimiento, lo ví como que hay mujeres (muchas) que les gustaría andar en moto más seguido, o en vacaciones, o viaje de placer, y que no lo hacen porque es una modalidad desaconsejada desde su entorno (familiar, social-cercano); y que en este grupo están animándolas a que dejen de verse como bichos raros, o de trofeo (de hecho: todos los moteros somos bichos raros).

De allí que me agradó la nota: que mejor que una mujer-motera para alentar a otra a dejar atrás prejuicios (en definitiva: prejuicios "boludos").
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]