Alquiler de moto para trabajo

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Alquiler de moto para trabajo

Notapor Orphen » 16 Ene 2018, 09:15

Buenos días colegas moteros! Hace tiempo que no entraba al club Twister!! Como anda Kapitan?
Lejos quedaron esos tiempos en los que usaba mi moto (yamahita ybr 125) para salir a la ruta con amigos del club ybr, motos y viajes, Club tw, y kawaclub jeje.

Desde hace tiempo estoy trabajando a full en mi emprendimiento de mantenimiento integral edilicio, y tuve la desgracia de empezar el año con mi moto, mi principal herramienta de trabajo, rota por un problema de selectora de cambios.

Es por eso que vengo aquí y a otros lugares en búsqueda de que algun viejo conocido o alguna persona que no tenga su moto en uso durante estos días, con el fin de preguntar si puedo alquilársela para moverme entre los clientes por caba. Ya que viajando tardo el triple, gasto mas dinero y pierdo mas tiempo.
El tiempo estimado de reparación de mi ybr es 1 semana mas. Así que estoy buscando o un ybg-cg de 125 a 250 para moverme por esta semana, Que tenga seguro, vtv y cedula verde no vencida así no es necesario la Azul, Yo cuento con registro A 2.1, 2.2, 2.3. Al día. Lo único que llevaría sería una caja de herramientas mediana atada y una mochila. La moto siempre la dejo atada donde la pueda ver y dormiría adentro de casa.

Si hay algún interesado en prestar su moto a cambio de dinero por esta semana por favor escriban en el post y les envío MP.
No encontré en google empresas que alquilen motos para este uso. Si para recreación pero no me sirve.

Muchas gracias por el espacio y muy buen 2018 para todos.
Avatar de Usuario
Orphen

Moto Actual:
2009 Yamaha YBR 125
•• Motos de Orphen ••
Nombre: Leandro
Ubicación: Villa Ballester. Buenos Aires

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron