Que pasa? Por que?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Que pasa? Por que?

Notapor juaneex » 11 Oct 2017, 23:22

Buenas, bueno, vengo a plantearles mi inquietud:

Ya va a ser 1 año que tengo mi twister en venta, en mercadolibre, y a veces cuando la estaciono en el laburo le cuelgo el cartelito... me han ofrecido muchas permutas por internet, pero ni 1 solo se acerco a verla. Me llama la atencion, porque losleo aca, que publican sus motos y las venden, las cambian, etc. y yo estoy clavado. Hace 1 año que quiero cambiar la moto, y no puedo, no se la vendo a nadie. Por que? no tengo idea, seré mal vendedor tal vez? el precio seguro que no es, porque por lo visto, por modelos 2 o 3 años mas viejos que el mio piden casi lo mismo que yo. Mi moto tampoco esta arruinada ni nada parecido. Esta de fabrica, todos los services oficiales. Tiene algun detalle, pero nada grave. Aun asi, nada de nada che.
mi tw tiene 23 mil km. 2015, pido 65mil, y hasta la largo por 60.
La verdad que no se que hacer, me pase algo por alto?

gracias, saludos, necesitaba descargarme
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor Shermann » 12 Oct 2017, 00:28

A mi me pasa igual! aunque ahora no la tengo publicada, estoy por comprar moto nueva y quedarme el TW... la tuve en mercado libre, alamaula y olx, tambien en varios grupos de compra-venta de facebook y nada... tambien me ofrecieron porquerias 110-125 pero guita nada che!!!
Espero tengas suerte que es una buena epoca para vender
Avatar de Usuario
Shermann

Moto Actual:
2020 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Shermann ••
Nombre: German Ariel
Ubicación: Wilde - Buenos Aires
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor catta » 12 Oct 2017, 01:00

Te doy mi humilde opinion (cambio de motos cada 6 meses ) .
Antes de salir la nueva tw la podias vender casi de inmediato en 60 lukas , hoy con la nueva cb 250 .....yo si la tuviera que vender pediria 58 lukas .
Esto depende de lo que estes dispuesto vos a ceder para comprar la otra moto .
Cuando vendi mi ex fazer 250 pedia 70 lukas y la vendi por 66 lukas , mi meta era la actual mt 03 , comprarla antes que subiera el dolar .
Mucha suerte !!

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Ubicación: moron
Grupos: Ruteros

Notapor LEOCBX » 12 Oct 2017, 10:33

Hola Juan. Por lo que decís el precio no está mal. Pero también tiene rezón Catta con el tema de la CB nueva que está en un precio muy competitivo.
Yo la vendí en 1 mes, pedía $55 y la largue por $53, en una agencia me la tomaban en $45, pero tenía 65 mil KM.
Pasá alguna de las publicaciones que la miro y te digo que veo.
No se me ocurre otra cosa.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor ogris » 12 Oct 2017, 11:25

Tabien habla un poco de la suerte y que aparezca un comprador. Yo la vendí en 2 semanas de publicada en mercadolibre (tambien estaba en alamaula y olx) aproximadamente la vendi hace 1 mes y medio. modelo 2012 (20.000) $62.000, como para que tengas tambien de referencia
Avatar de Usuario
ogris

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ogris ••
Nombre: federico
Ubicación: villa elisa - La plata

Notapor nahu73 » 12 Oct 2017, 12:04

Yo creo que va mucho en la suerte, la proximidad de la gente.
Yo la publique 60 y me ofrecieron 54 y la largue. Justo el que buscaba estaba a 10 cuadras de mi casa.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor matiastwister » 12 Oct 2017, 16:51

Me paso lo mismo con mi Falcon, necesitaba venderla urgente y la gente llamaba, ofrecía boludeces pero nadie venia a verla. La empece a bajar $1000 por semana y nada. Hasta que se me ocurrió sacarle todos los accesorios y la baje $8.000 (Mucho menos de lo que valen los accesorios) y ahí recién pude venderla. Es muy raro, quizás pedís 61 y no te llama nadie, pedís 60 y te llama todo el mundo. Si la queres vender, anda bajando el precio. Lo que pasa es que hoy te dan casi cualquier moto en 18 cuotas con tarjeta con muy bajos intereses. Saludos
Avatar de Usuario
matiastwister

Moto Actual:
2009 Honda NX4 Falcon
•• Motos de matiastwister ••
Nombre: Matias
Ubicación: Córdoba

Notapor hugo2015 » 12 Oct 2017, 18:48

Hola, estoy en la misma, dos meses que tengo en venta el TW 2014 con 45000 km, ofrecen permuta por autos o motos de 150 cc, estuve leyendo la opiniones y concuerdo con el hecho de que esta el modelo nuevo de tw, y motos de la misma cilindrada 0 km en un precio no muy lejano, en fin tendré que bajar el precio como recomiendan algunos compañeros del foro.
Avatar de Usuario
hugo2015

Moto Actual:
2014 Kawasaki Versys 650
•• Motos de hugo2015 ••
Nombre: Hugo
Ubicación: Berazategui
Grupos: Ruteros

Notapor juaneex » 12 Oct 2017, 19:41

Gracias a todos por contar sus experiencias, este fin de semana le pego una buena lavada, saco fotos nuevas y la publico mas barata, ojala se venda, saludos
Avatar de Usuario
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan
Ubicación: Buenos Aires

Notapor gringou » 12 Oct 2017, 20:56

Hola Juan, dale tiempo y estudia el precio como te dicen.

La semana pasada conoci en Catamarca un Twistero contento, con una Tw con ya mas de 70mil kms, así que -creo- la cosa pasa más por el precio y la oportunidad.
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google Adsense [Bot]