QUIERO MI TWISTER QUE HAGOOOOO?????

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

QUIERO MI TWISTER QUE HAGOOOOO?????

Notapor vampibike » 22 Mar 2009, 15:45

Hola a todos los amigos del Club.
Bueno procedo a explicarles. Resulta que despues de dos años de buscarle la vuelta por todos lados no podia llegar a juntar la guita para comprar la Twister (ya se me pincharon dos negocios), pero ahora gracias a Dios el viernes se me dió un negocio en donde me dieron la plata para llegar a mi soñada Twister.
Ahora se junto todo en la cabeza porque tengo la plata, mi moto para entregar (o no) ya vere, porque digo esto, porque ayer me voy a las agencias en donde venden Honda aca en San Rafael - Mendoza y me dicen que no me la toman porque es muy vieja (ja ja Honda NX 200 Año 1996, impecable, sin un rayon ni nada que se le parezca, realmanete inmaculada, ya voy a subir las fotos) volviendo al tema me dicen que no me reciben la NX y que la Twister hay una en Mendoza Capital, Roja como yo quiero, que me la traen pero que se fue a 18.400 pesos (H....d...P...) de 16.600 que estaba la semana pasada.
Despues de pensar todo el sabado y consultar a la flia y amigos, no se que hacer, ya que he visto una en BS. AS. 2008 con 900 Km a 14.500 pesos y otra en Cordoba 2009 con 1700 Km tambien a ese precio mas o menos.
Para ir a buscarla a cualquiera de las dos no hay drama ya que le llame a un amigo motero que tiene una camioneta y me dijo cual es el problema? La vamos a buscar a donde sea.
Tambien me ha aparecido una Transalp 90 y una Dominator 96 en esa plata mas o menos.
Que hago? (si me dejo llevar mañana lunes mando a pedir la 0 Km a Mendoza) y despues trato de vender la NX 200?
Me voy buscar la de BS. AS. o Cordoba y despues vendo la NX 200?
Compro la Transalp o Dominator con casi 20 años de uso por mas que estan muy buenas?
O cambio el auto Fiat Spazio muy bueno por otro mas grande?
Tengo un matete en la cabeza terrible.
Pero lo unico que tengo en claro es que quiero una Twister por mas que me digan algunos que cambie el auto y me deje de joder con las motos.
Pero yo se lo que me a pasar sin la moto me muero, ya me sucedio una vez que cambie una NX 150 por un auto y despues de un año lo vendi para comparme otra moto.
Bueno espero no haberlos cansado que me den una mano y espero esta semana poder subir las fotos de mi esperada Twister.
Un abrazo para todos y desde ya muchas gracias.
Saludos
Eduardo
vampibike
Nombre: Eduardo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor samurai » 22 Mar 2009, 20:52

Hola amigo Eduardo, mi humilde opinión, compra una usada con pocos kms y te vas a ahorrar mucho dinero, me parece que no se justifica gastar mas de 18 lucas por una cero, lo que te pasó a vos es lo mismo que le pasó al amigo Ivanrca y terminó comprando una roja 2008 con pocos kms impecable y se ahorro unos cuántos mangos.

La decisión es tuya y es tú dinero, pero yo iría por la usada.

te dejo un abrazo y te deseo suerte con la compra.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor kissero » 23 Mar 2009, 09:47

hola amigo,opino igual que samu,si estas en mendoza fijate la que esta en cordoba,creo que te queda mas cerca desde mendoza no?,esa tiene 1900kms?o sea nada,y si esta impecable yo ni me lo pensaria,transferis a la mañana,cargas la moto a la chata y pa mendoza derechito a usarla,jejej,yo haria eso,18800 no se justifica,son unos ladrones!!!
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Leo-rx » 23 Mar 2009, 10:17

Coincido con Gerardo y Mariano, es mas yo me tiraría por la TW de Córdoba y con el resto del dinero invitás a todo el club a comer un asado en Mendoza :lol: :lol: :lol:

PD: sdi vas a comprar la usada acordate antes de viajar pedir que te pasen una copia de un impuesto de la moto, así podes ver el tema de las inhibiciones y gravámenes (a un amigo le quitaron la moto por no fijarse en eso)
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo

Notapor hual57 » 23 Mar 2009, 10:50

Coincido con lo expuesto por los muchachos, y como dijo Leo... con el dato de la patente pedi un informe de estado de dominio para descartar la posibilidad que tenga algun tipo de inhibicion o deuda.
hual57
Nombre: -

Notapor vampibike » 23 Mar 2009, 18:55

Hola a todos muchas gracias por sus consejos, pero hoy me levante mas loco que de costumbre y me fui derechito a las dos agencias.
En una peleandolos me bajaban $200 jajaja
Me fui a la otra y me bajaron $1100 ya que el dueño es conocido mio.
Bueno la cosa es que cerre los ojos y dije mmmaaaa sssssiiiiiiii traemela urgente.
Asi es que estoy en condiciones de decir.........
ME COMPREEEEEEEEE LAAAAAAA TWISTERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora tengo que esperar hasta el jueves o viernes que me la entreguen.
Quien duerme hasta ese dia jajajajaj
Bueno gracias a todos nuevamente ya puedo decir que soy "Twwistero" con todas las letras.
Un abrazo y armo otro post para comentar bien.
Saludos y gracias de nuevo.
vampibike
Nombre: Eduardo

Notapor kissero » 23 Mar 2009, 19:09

bien ahi vampireitor,jejej,a esperarla y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!despues postea fotellis ;)
kissero
Nombre: Mariano

Notapor Lukz » 23 Mar 2009, 19:24

FELICITACIONES EDUARDO!!!!

Me alegro muchisimo que te hayas decido...y puedo decir que a tu futura twister ya la conozco!!! Esta muy linda por cierto...esta pidiendo ruta a calamuchita urgente!!!

Un abrazo y apenas tengas mas noticias avisa.
Lukz
Nombre: Lukz

Notapor Lancer » 23 Mar 2009, 19:27

18400???????? :shock: :shock: :shock: Decinos donde queda el local que vamos y se los prendemos fuego!!! LADRONES!!!! :x :x :x
Lancer

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Lancer ••
Nombre: Franco

Notapor Richard99 » 23 Mar 2009, 20:16

Cambia el auto!!!!!!!!!!
Richard99
Nombre: Ricardo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón