Hola a todos los amigos del Club.
Bueno procedo a explicarles. Resulta que despues de dos años de buscarle la vuelta por todos lados no podia llegar a juntar la guita para comprar la Twister (ya se me pincharon dos negocios), pero ahora gracias a Dios el viernes se me dió un negocio en donde me dieron la plata para llegar a mi soñada Twister.
Ahora se junto todo en la cabeza porque tengo la plata, mi moto para entregar (o no) ya vere, porque digo esto, porque ayer me voy a las agencias en donde venden Honda aca en San Rafael - Mendoza y me dicen que no me la toman porque es muy vieja (ja ja Honda NX 200 Año 1996, impecable, sin un rayon ni nada que se le parezca, realmanete inmaculada, ya voy a subir las fotos) volviendo al tema me dicen que no me reciben la NX y que la Twister hay una en Mendoza Capital, Roja como yo quiero, que me la traen pero que se fue a 18.400 pesos (H....d...P...) de 16.600 que estaba la semana pasada.
Despues de pensar todo el sabado y consultar a la flia y amigos, no se que hacer, ya que he visto una en BS. AS. 2008 con 900 Km a 14.500 pesos y otra en Cordoba 2009 con 1700 Km tambien a ese precio mas o menos.
Para ir a buscarla a cualquiera de las dos no hay drama ya que le llame a un amigo motero que tiene una camioneta y me dijo cual es el problema? La vamos a buscar a donde sea.
Tambien me ha aparecido una Transalp 90 y una Dominator 96 en esa plata mas o menos.
Que hago? (si me dejo llevar mañana lunes mando a pedir la 0 Km a Mendoza) y despues trato de vender la NX 200?
Me voy buscar la de BS. AS. o Cordoba y despues vendo la NX 200?
Compro la Transalp o Dominator con casi 20 años de uso por mas que estan muy buenas?
O cambio el auto Fiat Spazio muy bueno por otro mas grande?
Tengo un matete en la cabeza terrible.
Pero lo unico que tengo en claro es que quiero una Twister por mas que me digan algunos que cambie el auto y me deje de joder con las motos.
Pero yo se lo que me a pasar sin la moto me muero, ya me sucedio una vez que cambie una NX 150 por un auto y despues de un año lo vendi para comparme otra moto.
Bueno espero no haberlos cansado que me den una mano y espero esta semana poder subir las fotos de mi esperada Twister.
Un abrazo para todos y desde ya muchas gracias.
Saludos
Eduardo