Consultas mecanicas

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Consultas mecanicas

Notapor juanmaHT » 30 May 2017, 17:44

Buenas a todos, aparesco con la primer consulta. Tengo un ybr factor ed full, y el problema que tengo es que le doy arranque, enciende pero se apaga a los dos segundos como si se ahogara, rebise filtros y nada, que pueden aconsejar? Gracias

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor gringou » 30 May 2017, 20:23

Hola Juan, la encendes con cebador ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanmaHT » 30 May 2017, 21:01

gringou escribió:Hola Juan, la encendes con cebador ?

Si con sebador, porque sino no prende, otro dato es que hace un par de meses que esta parada

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.


Notapor juanmaHT » 31 May 2017, 00:51

juanmaHT escribió:
gringou escribió:Hola Juan, la encendes con cebador ?

Si con sebador, porque sino no prende, otro dato es que hace un par de meses que esta parada

Icono Imagen

Ademas, cuando prende esos dos segundos, lo acelero y se apaga mas rapido, como si no le llegara suficiente nafta

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor gringou » 31 May 2017, 02:44

Los cebadores tienen sus mañas... a veces no hay que tocarlos por un ratito hasta que el motor comienza a ahogarse, a veces, si acelerás el motor se para, a veces hay que cebar hasta la mitad, a veces cebar a fondo.

Son mañas que las aprendemos de nuestra moto cuando la conocemos, o luego de arreglos. Así que pinta difícil indicar tipo manual como usarlo.
La moto tiene ya varios inviernos y esta es la 1ra vez que se retoba en el arranque (en tu presentación mencionas las motos pero no los modelos) ?
Avatar de Usuario
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Ubicación: La Rioja
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor juanmaHT » 31 May 2017, 11:14

gringou escribió:Los cebadores tienen sus mañas... a veces no hay que tocarlos por un ratito hasta que el motor comienza a ahogarse, a veces, si acelerás el motor se para, a veces hay que cebar hasta la mitad, a veces cebar a fondo.

Son mañas que las aprendemos de nuestra moto cuando la conocemos, o luego de arreglos. Así que pinta difícil indicar tipo manual como usarlo.
La moto tiene ya varios inviernos y esta es la 1ra vez que se retoba en el arranque (en tu presentación mencionas las motos pero no los modelos) ?

Tenes razon! Es modelo 2013, pero con las mañas, no tiene muchas y las conosco, esto es una falla.

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor LEOCBX » 31 May 2017, 12:15

Si hace un par de meses que está parada, posiblemente esté tapado el gliceur de baja u otro conducto de la baja, por eso no regula después de prender con el cebador.
Avatar de Usuario
LEOCBX

Moto Actual:
2017 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de LEOCBX ••
Nombre: Leandro
Ubicación: San Vicente - Bs As

Notapor juanmaHT » 31 May 2017, 12:28

LEOCBX escribió:Si hace un par de meses que está parada, posiblemente esté tapado el gliceur de baja u otro conducto de la baja, por eso no regula después de prender con el cebador.

Me dijeron que podía ser el chicler de baja, voy a probar con esa, gracias Leo

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Notapor juanmaHT » 02 Jun 2017, 21:40

Hola gringou y leocbx, les agradesco a los dos por la data, les comento que me arriesgue a desarmar el carburador sin entender un soplete, le limpie todo y me di cuenta que estaban en lo correcto, el emulsionador de baja ó chicler de baja, estaba obstruido, en los videos que vi de morea, decia que se limpiaban sopleteando, pero como no tengo soplete, improvise con un filamento de cable, algo que no aumentara el diametro del chicler, luego lo arme, como morea y los del itca explican, lo coloque y la morocha me empezo a hablar, pidiendome una vuelta sin recriminacion de nada!! Gracias chochamus!!!

Imagen
Avatar de Usuario
juanmaHT

Moto Actual:
2016 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juanmaHT ••
Nombre: juan manuel
Ubicación: villa pueyrredon, C.A.B.A.

Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]