Intercomunicadores

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Intercomunicadores

Notapor Damian_E » 20 Jul 2016, 15:23

Hola a todos!
Queria hacerles una consulta, usan intercomunicadores en sus cascos?!
Pensaba comprarme unos Shad BC03 que me parecen buenos y no son visibles en el casco, cosa que pude dejar el casco con la linga en la moto y no va a quedar llamativo. :dios Pero queria preguntarles cuales son sus experiencias con Intercomunicadores (no importa la marca), si les sirvieron, si le dieron un uso intensivo, si estan contentos con tener unos o si los usaron y la verdad que no les cambio nada en la vida jajaja :risa
Si me recomiendan alguna marca en especial o si conocen los SHAD que les parecio.

Bueno desde ya muchas gracias a todos.
ABRAZO ENORME Y A RODAR :twistero
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor blopy » 20 Jul 2016, 16:42

yo tengo, para hablar por telefono esta bueno, para musica hasta los 70 u 80km/h se escucha bastante bien, a los 100 ya se escucha bajo por el ruido del viento(con casco shoei), para el centro esta muy bueno, es de los que decis vos, que no se ven, lo traje de afuera, no recuerdo ahora el nombre, a la noche me fijo q tengo la caja en casa
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Damian_E » 20 Jul 2016, 19:28

Dale joya, y la batería como te funciono? Tenes que cargarlo todas las noches o te dura unos días?

Imagen
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor blopy » 20 Jul 2016, 19:31

Me dura unos días. O sea de corrido son varias horas.

Enviado desde mi E6833 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
blopy

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de blopy ••
Nombre: pablo
Ubicación: capital

Notapor Turbina » 20 Jul 2016, 22:57

Avatar de Usuario
Turbina

Moto Actual:
2001 Honda CBR 600
•• Motos de Turbina ••
Nombre: Daniel
Ubicación: Baires

Notapor seaman » 23 Jul 2016, 06:46

Yo tengo el scala rider g4, ya se discontinuo y ahora el tope de gama es el g9.
Es super util, cuando te acostumbras a viajar comunicado con otra persona que va en otra moto no queres dejar de usarlo, al margen de hacer mas ameno el viaje es muy util por un tema de seguridad dado que podes dar aviso o recibirlo respecto de situaciones inseguras que se presentan en el viaje, un auto que te pasa por cualquier lado, pozos, anomalias de la ruta etc.etc.
En mi caso he llegado a usarlos durante 12 hrs con una sola carga, el modelo que yo tengo te permite comunicarte con hasta 4 usuarios y el g9 con hasta 6, ademas tiene un monton de funciones como escuchar musica, recibir llamadas de telefono, recibir alertas de voz del gps, etc. etc.
No te recomiendo dejar un casco con la linga y el aparatito a la vista, pensa que a mi me lo trajeron de afuera y en su momento pague el par 350 dolares.
Slds
Avatar de Usuario
seaman

Moto Actual:
2012 Kawasaki ER6N 650
•• Motos de seaman ••
Nombre: Fernando
Ubicación: Castelar - Bs As

Notapor Damian_E » 25 Jul 2016, 09:51

no obvio, igual el SHAD va todo por adentro, no tiene nada visible desde afuera, el cable de carga va escondido en la nuca. Igual lo quiero para hablar con mi acompañante no tanto con otra moto, igual este tiene un alcance de 10 metros entre moto y moto, que es bastante aceptable
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor joseluisespinoza » 28 Jul 2016, 13:52

yo tengo el intercomunicador INTERPHONE PS , es caro pero la verdad una verdadera joya de la tecnologia ,su alcance de intercomunicador a intercomunicador es de 2km y en conjunto de hasta 6 intercomunicadores de la misma marca se prolonga hasta 12km en serie ,y x medio de la activación celular a celular su alcance entre intercomunicadores es ilimitado , ademas tbm acepta intercomunicadores genéricos , lo bueno es q en todas sus funciones del intercomunicador el equipo te habla ( te dice la carga de bat hasta el tiempo q resta además de todo lo demás ) desde el momento q se enciende , la duración de la bat es de 24hrs continuas , sus funciones son; intercomunicador ,teléfono ,musica ,fm , entrada auxiliar y llamado x voz a cualquier celular ,el INTERPHONE tiene su antena no es visible ya q es a prueba de agua ( las teclas para funciones en forma manual esta todo sellado en forma hermética )
el equipo tiene algo muy especial : el sistema de sonido es automático , a mayor velocidad aumenta el volumen o sea q escuchas aun yendo a mas de 120km/h ( re comprobado) y cuando te detenés el volumen baja ....
Avatar de Usuario
joseluisespinoza

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de joseluisespinoza ••
Nombre: jose luis ceferino
Ubicación: Quilmes

Notapor Damian_E » 28 Jul 2016, 15:46

una genialidad!! tremendo ese, yo me compre los SHAD, y la verdad que estan muuy buenos, son un poco grandes baaa "gruesos", tuve que abrir un poco mas el casco para que entren y no me apreten las orejas....despues de una sesion de cirugia a corazon abierto al casco logre que queden re bien, aunque creo que le pifie por casi un centimetro por que del lado derecho se escuha mas fuerte ya que esta justo en el oido y en el lado izquierdo esta un poco mas abajo, y se siente un poco la diferencia cuando se escucha estereo...pero no me puedo quejar tmpoco tanto, son discretos y la bateria dura bastante
Avatar de Usuario
Damian_E

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Damian_E ••
Nombre: Damian Ezequiel Diaz
Ubicación: Ciudad de Buenos Aires

Notapor Manu8888 » 19 Feb 2018, 13:13

Buen dia, perdon que reviva el post, pero queria consultarles si alguien tiene el intercomunicador Vnetphone V8. Estoy interesado en comprarlo por el mando a distancia que tiene y queria saber si alguien los habia probado. Tambien lei en las especificaciones que se pueden conectar 5 equipos en total y hablar simultaneamente todos.
Intercomunicadores

Imágenes alojadas en www.clubtwister.com.ar

Saludos
Avatar de Usuario
Manu8888

Moto Actual:
2017 Honda CBR 300 R
•• Motos de Manu8888 ••
Nombre: Manu
Ubicación: Argentina


Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot]