Que moto aspiran? cual es el limite??

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Que moto aspiran? cual es el limite??

Notapor Monster652 » 16 May 2016, 19:34

Preguntas sencillas....... respuestas no tan sencillas

Abro el post diciendo que yo creo que ya llegue mi limite , un poco por la edad y otro por haber encontrado
una moto que realmente cubre mis expectativas, como ser bicilindrica, suavidad de marcha,potencia adecuada y
un diseño que satisface mi gusto.

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor catta » 16 May 2016, 19:55

No tuve oportunidad de probar bicilindricas de más de 300 cc pero creo que por ahí rumbearia .

enviado desde mi s6
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 16 May 2016, 22:34

Un motor bicilíndrico en moto on-off; de lo disponible la Jawa Ruta 40 me agrada muchísimo y aunque reconozco que el service es muy responsable no termino por decidirme; me gustaría que llegue la Honda CB-500 X, que está en los países vecinos pero acá no... :llorar :llorar

Más de 500cc para mí -en este momento- es inpensable.

Edad? (está en la mente) creo que todos habremos visto 'muchachos' de 70+ viajando en moto, y con carpa... :bien
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor gabrielgomez » 16 May 2016, 22:41

Gringou, opinas q la jawa ruta 40 es buena?? siempre q voy al taller veo una, no me parece confiable, contame tu opinion.
gabrielgomez

Moto Actual:
2009 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gabrielgomez ••
Nombre: gabriel

Notapor juaneex » 16 May 2016, 23:03

Me sueño es una R1, pero sinceramente no creo que llegue, aunque mi idea es, desde ahora hasta dentro de 10 años (tendre 41) llegar a una R6 al menos...
juaneex

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de juaneex ••
Nombre: Juan

Notapor gringou » 16 May 2016, 23:13

gabrielgomez escribió:Gringou, opinas q la jawa ruta 40 es buena?? siempre q voy al taller veo una, no me parece confiable, contame tu opinion.

Oí buenos (o muy) comentarios de moteros en ruta, es decir: gente que les funca bien, no les salio fallada, y andan tranquilos; busque info del service y me encontré que en algunos casos han enviado vehículo a otras provincias para buscar la moto, arreglarla y luego devolverla (eso denota responsabilidad por parte del importador/armador); pero también hay gente que no da un mango por las malas experiencias que han tenido y siguen con fallas a pesar de la garantía y del service. Es esto último lo que no me ha dejado decidirme (la posibilidad de que justo me toque la mala leche de salir sorteado con una moto meada por los gatos).

Las motos y los services fallan todos -tarde o temprano-, hoy Jawa no me conforma. Incluso volvería a comprar Honda, a pesar del percance que sufrió Luis hace poco en el service en Córdoba (yo compré la Tw en esa misma concesionaria, y es donde les hice los services obligatorios).

Si tuviera que calificar la confianza que me dejan la combinación de fierros-garantía-service, diría que Jawa un 40%, Honda un 60-70%.
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario

Notapor seba lope » 17 May 2016, 00:19

Siempre aspire a una moto bien pistera. El sábado lo cumplí. Gracias a laburar mucho tiempo y esperando a que un día se cumpla. Como quien diría...el límite es al infinito y más allá. Hoy soy feliz con lo que tengo. Espero que todos puedan tener lo que quieran.....saludos

Imagen
seba lope

Moto Actual:
2018 Honda CBR 300 R
•• Motos de seba lope ••
Nombre: sebastian

Notapor Kapiska » 17 May 2016, 11:54

Siempre me gustaron las Trial, así que podría decir una Tenere 1200 o una Adventure 990 :distraido
Son hermosas a la vista, pero son demasiaaaaaado, no necesito tanto jaja

Mi moto idea una KLR 650, motor monocilindrico alimentado por carburador, nada de esas mariconadas de un motor bicilindrico para que el tuje no se te duerma con las vibraciones jajaja :risa fácil de mantener y la posibilidad de pisar cualquier tipo de camino, linda moto para salir a recorrer caminos.
Kapiska

Moto Actual:
2015 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Kapiska ••
Nombre: Martin

Notapor Esteban g68 » 17 May 2016, 14:53

Cuando pense en cambiar la Twister comence a averiguar por la Versys, pero de a poco el precio se fue yendo al diablo y mi sueldo no lo acompaño... de calenton pedi un credito en el trabajo y me pase a la Falcon, pero, en un futuro, si puediera buscaria algo como lo que hoy es la Versys 650.
Esteban g68

Moto Actual:
2019 Honda CB 250 Twister (Inyección)
•• Motos de Esteban g68 ••
Nombre: Esteban Luque

Notapor julio_jj » 17 May 2016, 16:25

Si algún día traen al pais la Honda CB 500 esa sería la moto que me gustaría tener, creo que es la moto que por tamaño no tan armatoste y una potencia respetable como para ir a una buena velocidad crucero y con resto para sobrepasar rápido sería la moto ideal para mi y tal vez ahí me plante.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón