Me compre el cbx hace dos días, algo de maña me doy pero esta es nueva para mi, cuando la compre marcaba medio tanque luego de llenarle el tanque dejó de marcharme las líneas negras, cuando la pongo en contacto se enciende se llena de líneas negras pero luego desaparecen,, alguien tendrá idea de por donde me conviene empezar?
Hola Manuel, particularmente no tengo oido de esa falla; sí puedo asegurarte que la gran mayoría de las veces es por problemas de tablero (salvando golpes, etc) son por la batería; hacele revisar la carga, el voltaje, etc.
Y hay casos puntuales, que indican que luego de unos kms el marcador vuelve a indicar la cantidad.
Cuando la pones en contacto hace el testeo del tablero, y despues queda fijo el medidor de combustible. Esto es normal. Por otro lado, varias personas incluido un mecanico de Honda, me han dicho que los medidores de combustible de todas las Honda son malisimos, asi que no se, yo no le doy mucha bola, la uso hasta que empieza a titilar avisando que esta en reserva y ahi paro y cargo. Cargando 100 pesos me marca tanque lleno, y en realidad, lo llenas con 250 aprox. Asi que imaginate lo poco certero que es