El tema es que fui a buscar a mi novia al laburo, la esperaba tranquilo y me estaciono un vw up muyy pegado a la moto, se las corrí un poco para que la gente baje del auto y luego, ya cuando me tenía que ir, para evitar pasarle cerca al auto (tenía que ir para atrás unos 3 o 4 metros, vereda con caída hacia la avenida y pasar entre un poste de luz y el UP) preferí ir para adelante y hacer uno 6 metros hasta la esquina y salir por la otra calle. - Esto fue en Av. del Libertador y calle Vicente Fidel Lopez, Martínez. casi frente al local de Alpinestars como para que el que conozca la zona se ubique. -
Avance hasta la esquina, había un gran charco de agua, baje la primer rueda y avanzando despacio para no irme a la mitad de la calle comencé a doblar... No se si cuando bajo la segunda rueda o antes,,, se me deslizo la rueda delantera hacia afuera y chau... me venció.
Conmigo arriba todavía intente tenerla pero es simplemente imposible. Se apoyó en la defensa delantera y atrás, un poco en el baúl (tenia 1 semana de puesto y ya lo raye
) y un poco hizo tope en el soporte de los baúles laterales... Mi novia se quedó dura como si un perro se la viniera a comer... no sabía que hacer... gracias que me saque el casco y le pedí que me lo tenga... estiro la mano y nada más... seguía mirando.
De la vereda de enfrente que hay un Starbucks se ve que estaban viendo mi show del nabo y dos flacos me pegaron un grito - deja que cruzamos y te ayudamos!- (deben hacerme visto con la desesperación y vergüenza que intentaba levantar la moto)
La deje apoyada, cruzaron y entre los 3 la levantamos... avance unos metros para salir de la esquina y se primera no quiso arrancar... espere unos minutos y ahí si... esos minutos ni quería ver nada... temiendo hacer roto algo.
De ahi, me fui a San Fernando, un rato al rio a tranquilizarme... fue una boludez pero me puso nervioso... La mire bien y por suerte, no se rompió ni rayo nada de la moto original... Todos los agregados de protección cumplieron su función a la perfección.
El cubre puños de aluminio protejio la palanca de embrague, la defensa delantera la palanca de cambios y entre el baúl y el soporte lateral, la cola.
Pero... una pieza chiquita del soporte lateral voló. es la que va abajo que agarra en los baúles monokey laterales givi o kappa...
La pieza es esta:
Registrate para verla sin restricciones.Alguien tiene idea donde se venden estas cosas?? si es que vienen como repuesto o similar...
Esa pieza plástica hace como de arandela de un tornillo allen... Ahi en la foto del soporte marco donde van....
Registrate para verla sin restricciones.Donde pregunte hasta ahora me dicen que solo consiguen los soportes enteros,,, no piezas. Agradezco cualquier ayuda al respecto!