hola!
planteo una duda que me surgió en el momento.
Vendí la twister que tenía y estoy en busca de algo un poco más elevado. La verdad que la twister me encantó, pero probé una tornado y me atrajo mucho viajar un poco más elevado (soy alto y en la twister quedaba con las piernas bastante dobladas), al igual que la idea de poder enfrentar el ripio sin problemas. Como no llego aun a la falcon, estoy en vista de una tornado y me ofrecen una 2014 impecable, con muy pocos km encima, pero no anda el tablero. El loco me contó que el dueño conectó mal la batería y ahí dejó de andar el tableo. En cuanto a los km que tiene la moto no creo que me este mintiendo porq está impecable y el escape ni siquiera está quemado.
El precio me convence, pero no se que problemas tengo que enfrentar con lo del tablero, simplemente cambiarlo por uno nuevo? puede traer alguna otra complicación lo que sucedió con la batería? que más tendría que fijarme de la moto? si no anda el tablero, las luces, luces de freno y guiñes tampoco?
agradesco y valoro mucho su respuesta y/o comentario, me encuentro medio desorientado en esto.
gracias. un abrazo