Compre la TW en agosto de 2014 con la idea de viajar un poco, lo más lejos que llegue fue a San Pedro (al día de hoy tiene 4500km), hice algunas salidas con el club (lobos, mercedes) y si bien viajando en grupo vamos todos a la par, en la salida que hice solo sentí que necesitaba un poquito más... (viajo con acompañante de unos 50kg) Mi velocidad, la que me gusta para viajar es de 120, ya sea en auto o la moto... por ahi con el coche lo supero pero esa es la velocidad que me planteo antes de comenzar un viaje y hacer mis cálculos de tiempos y consumos... (traumadito del excel planifico todo antes siempre)
Por otro lado, con mi metro 88, cuando me veo en el reflejo de un negocio montado en la Tw, siento que me queda chica... soy flaco pero alto y la veo petisa, con la falcon dejaría de sentir esa sensación que para nada imposibilita disfrutar la moto, sea cual fuera, pero creo, al cambiar de posición de manejar viajaría mejor...
Alguno que haya pasado de la Tw a la falcón, recomienda hacer ese cambio?
Los que no la tienen, conocen a alguien con falcon para contarme como les resulto o si la viajaron?
Saludos y gracias de antemano!
Sea cual sea el desenlace seguiré participando aqui con ustedes ya que en los encuentros siempre conoci gente muy dada y con buena onda y Hondas..