Set de herramientas, muy indispensables

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Set de herramientas, muy indispensables

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2015, 00:52

Hola a todos!!!!
Buscando un set de herramientas para mi casa me topé con esta caja de la marca Stanley. Lo interesante es que cuenta con tubo y llave específicos para motos, autos y todo tipo de vehículos. Además cuenta con dos puntos a su favor: Uno es el precio, es muy razonable comparado con los precios que se manejan en el mercado para set de estas características. Dos, es de excelente calidad, es muy indispensable trabajar con herramientas de buena calidad, lo que garantiza la indeformabilidad de la herramienta y por ende de la pieza en donde la estás aplicando. Y tres, es un producto auspiciado por Yamaha.
Por último quiero resaltar la importancia de contar con un grupo de herramientas para realizar en la moto el mantenimiento básico, es algo que todo poseedor de motos tiene que saber hacer, siempre digo que entre lo buenos momentos que me ha dado la moto están aquellos en donde me pongo a mimarla en casa, mate de por medio, buena música y haciéndole cosas. Es mas que obvio que con ésto no reemplazamos al mecánico, ya que su opinión experta es ineludible e irreemplazable, pero saber como se hace un mantenimiento básico nos puede ayudar a la hora de solucionar algún posible desperfecto que se nos pueda presentar en ruta!!!!
A continuación les dejo algunas fotos y el link en donde pueden consultarle al comprador:

Precio: $1.650,00

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... tada-_JM#D


Set de herramientas, muy indispensables  Registrate para verla sin restricciones.

Set de herramientas, muy indispensables  Registrate para verla sin restricciones.

Set de herramientas, muy indispensables  Registrate para verla sin restricciones.

Set de herramientas, muy indispensables  Registrate para verla sin restricciones.
Última edición por Leo-rx el 01 Jul 2015, 08:37, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Monster652 » 01 Jul 2015, 07:42

Prece un buen precio , pero creo que debe ser Made In China !! con esto no quiero
desmerecer a los chinos por que las grandes marcas que montaron su fabrica en China
no van a perder sus clientes por la mala calidad.
Otra , lastima que las llaves allen son sin punta Bola , pero es un detalle menor si vamos al caso.

Saludos Estriados !!

Luis desde San Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2015, 08:36

Monster652 escribió:Prece un buen precio , pero creo que debe ser Made In China !! con esto no quiero
desmerecer a los chinos por que las grandes marcas que montaron su fabrica en China
no van a perder sus clientes por la mala calidad.
Otra , lastima que las llaves allen son sin punta Bola , pero es un detalle menor si vamos al caso.

Saludos Estriados !!

Luis desde San Luis


Y cual es el problema con que sean chinas???? El motor de tu moto "japonesa" está hecho en China, igualito que mi moto!!!!!

Tenés razón con las allen, pero es un detalle menor
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Monster652 » 01 Jul 2015, 08:48

Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:Prece un buen precio , pero creo que debe ser Made In China !! con esto no quiero
desmerecer a los chinos por que las grandes marcas que montaron su fabrica en China
no van a perder sus clientes por la mala calidad.
Otra , lastima que las llaves allen son sin punta Bola , pero es un detalle menor si vamos al caso.

Saludos Estriados !!

Luis desde San Luis


Y cual es el problema con que sean chinas???? El motor de tu moto "japonesa" está hecho en China, igualito que mi moto!!!!!

Tenés razón con las allen, pero es un detalle menor


Y si....
asi como los Japoneses se estan vengando de Hiroshima a los Yanquis
(Sony hace tiempo es dueño del Audio e imagen en Hollywood)
los chinos se estan vengando de Manchuria a los ponja
sera asi che ???? :risa :risa :risa :risa :risa :risa !!


Saludos asiaticos
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Monster652 » 01 Jul 2015, 08:53

y hablando en serio !!!
Las veces que fui a China por motivos laborales , pude visitar varias fabricas , entre ellas una que
fabricaba Inyectoras para plastico y tambien moldes.
El chino dijo claramente sobre los precios de los moldes .
Molde Chino con acero Chino 8000 U$S Mismo molde Chino con acero Aleman 20000U$S
Con esto quiero decir que la industria China tiene de todo , lo que ocurre es que nos
venden muchas veces es cuarta a precio de primera.

Luis
Avatar de Usuario
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Ubicación: San Luis .... otro Pais
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2015, 09:00

Monster652 escribió:
Leo-rx escribió:
Monster652 escribió:Prece un buen precio , pero creo que debe ser Made In China !! con esto no quiero
desmerecer a los chinos por que las grandes marcas que montaron su fabrica en China
no van a perder sus clientes por la mala calidad.
Otra , lastima que las llaves allen son sin punta Bola , pero es un detalle menor si vamos al caso.

Saludos Estriados !!

Luis desde San Luis


Y cual es el problema con que sean chinas???? El motor de tu moto "japonesa" está hecho en China, igualito que mi moto!!!!!

Tenés razón con las allen, pero es un detalle menor


Y si....
asi como los Japoneses se estan vengando de Hiroshima a los Yanquis
(Sony hace tiempo es dueño del Audio e imagen en Hollywood)
los chinos se estan vengando de Manchuria a los ponja
sera asi che ???? :risa :risa :risa :risa :risa :risa !!


Saludos asiaticos


Capazmente (diría un cómico cordobés!!!) :risa :risa :risa

Volviendo al tema, lo que recalco es que son herramientas de buena calidad, pero comparado con esos set que venden en los supermercado, esto es superior. Se consiguen herramientas Stanley británicas y yanquis, pero te aseguro que son impagables!!!! Muy caras para un uso "hogareño"!!!!
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor Leo-rx » 01 Jul 2015, 09:02

Monster652 escribió:y hablando en serio !!!
Las veces que fui a China por motivos laborales , pude visitar varias fabricas , entre ellas una que
fabricaba Inyectoras para plastico y tambien moldes.
El chino dijo claramente sobre los precios de los moldes .
Molde Chino con acero Chino 8000 U$S Mismo molde Chino con acero Aleman 20000U$S
Con esto quiero decir que la industria China tiene de todo , lo que ocurre es que nos
venden muchas veces es cuarta a precio de primera.

Luis


O será que nosotros compramos cosas de cuarta y las revendemos como si fueran de primera calidad...... viveza criolla que le dicen!!!! :distraido :distraido :distraido
Avatar de Usuario
Leo-rx

Moto Actual:
2012 Yamaha Midnight Star 950
•• Motos de Leo-rx ••
Nombre: Leonardo
Ubicación: Villa María - Córdoba

Notapor nahu73 » 01 Jul 2015, 17:19

Yo en enero me compre estas a 800 pesos en easy, y van de maravilla!
Lo que si no traia la 24, que la compre aparte.

Set de herramientas, muy indispensables  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel
Ubicación: Avellaneda

Notapor cordobarlz » 01 Jul 2015, 17:35

Yo compre hace como 3 años la caja Stanley Racing porque la vi de oferta en 1700$ y la verdad salió muy buena, en calidad y el uso que le doy es genial, se pagó sola en menos de 1 mes jaja
Yo compré por separado allen con punta bola Luis, son muy utiles la verdad!!

Set de herramientas, muy indispensables  Registrate para verla sin restricciones.
Avatar de Usuario
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Ubicación: Cordoba
Grupos: Ruteros

Notapor M Lovotti » 01 Jul 2015, 20:56

cordobarlz escribió:Yo compre hace como 3 años la caja Stanley Racing porque la vi de oferta en 1700$ y la verdad salió muy buena, en calidad y el uso que le doy es genial, se pagó sola en menos de 1 mes jaja
Yo compré por separado allen con punta bola Luis, son muy utiles la verdad!!

Icono Imagen



Compre la misma hace poco... tengo muchas herramientas en cajas sueltas pero no pude con mi fanatismo y la compre... MUY buena calidad EXELENTE producto hoy en dia sale entre 3500 y 3700 es un regaloo porque si compras todo por separado tenes muchisima mas plata... y el detalle mas importante es tener todo muy ordenado y practico LO MALO NO TRAE ALLEN DE 7MM !!!!!!!!!!!!!! :enojado
Avatar de Usuario
M Lovotti

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de M Lovotti ••
Nombre: Mariano
Ubicación: Tigre

Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: Bing [Bot]

cron