Al doblar en primera a bajas rev se apaga

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Al doblar en primera a bajas rev se apaga

Notapor lukas32 » 30 May 2015, 03:42

Buenas noches, disculpen nose si este tema va aca, pero estoy un poco preocupado, compre la moto el sábado pasado (23/05), al ponerla en contacto se iniciaba el sistema, y al darle arranque se reiniciaba (volvían las agujas para la derecha y otra vez a la izquierda, pero la moto arrancaba), vi en el foro que era problema de batería, llamo y me terminan cambiando la batería hoy (en el medio le puse alarma x28, el mecánico de la concesionaria me dijo que no pasaba nada no interfería con la garantía), me di cuenta en estos días mayormente ayer y hoy, que al doblar la moto como para estacionarla, osea en primera doblar en bajas revoluciones se apaga, lei que puede ser problema de nafta, le puse ESSO, super, la moto regula a 1400- 1500 vueltas, con el cebador arranca siempre a 3500 y sube a 4mil ahí es cuando saco el cebador y la dejo un rato que regule sola, si alguno tiene idea me salva, este tema me tiene preocupado, es una moto nueva, salvo eso 10 puntos, saludos!!
lukas32
Nombre: lucas
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 30 May 2015, 09:25

Fijate el recorrido de los cables del acelerador y cebador para ver que estén bien y no se tensen cuando doblas el manubrio de derecha a izquierda.
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor gringou » 30 May 2015, 11:51

Hola lukas32, si no es el cable que jode (indicación de cordobarlz), es falta de muñeca para regular revoluciones con velocidad (se aprende de a poquito).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 30 May 2015, 12:11

Estaria bueno que nos cuentes un poco mas de vos, que moto tenes y demas.

Date una vuelta por la seccion de Presentaciones cuando tengas un ratito ;)

Saludos.
Patriciolisandr0

Moto Actual:
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor lukas32 » 30 May 2015, 13:57

gringou escribió:Hola lukas32, si no es el cable que jode (indicación de cordobarlz), es falta de muñeca para regular revoluciones con velocidad (se aprende de a poquito).

ahora me voy a fijar si es lo de los cables, falta de muñeca no creo, use el twister de un amigo y no me pasa, gracias x sus respuestas!
lukas32
Nombre: lucas

Notapor Bocha2013 » 30 May 2015, 21:58

Lukas fíjate que no te quede algo abierto el cebador, no te confíes en el dibujito de cerrado porque se termina cerrando un poco mas allá del dibujo. Me parece que es eso.
Abrazo
Bocha2013

Moto Actual:
•• Motos de Bocha2013 ••
Nombre: Augusto

Notapor Twistero_250 » 17 Jun 2015, 22:02

Hola fijate si no tenes muy ajustado el cable del acelerador, ami me paso eso hoy despues de sacarla del mecanico y le regule el cable y listo, espero te sirva :)
Twistero_250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Twistero_250 ••
Nombre: Nicolas

Notapor Bruno Banana » 07 Jul 2015, 15:11

Parece que es cero km o algo parecido, si es cero, llévala al concesionario y contale, si tienen dudas, el mecanico la sale a probar y chau problema, vos no toques nada por la jodita de la garantía. Si es usada, tiene que ser un cable.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón