Registrate para verla sin restricciones.Resulta que ahora quiere recorrer desde EE. UU. hasta el sur de la Patagonia nada más ni nada menos que arriba de una moto eléctrica! La nota está en inglés... pero ya con lo que les adelanto me parece que se dan una idea de la travesía que quiere hacer este muchacho.
http://blog.motorcycle.com/2015/05/01/m ... nt=title-3
La moto es una Zero S, una eléctrica que aparentemente tiene una velocidad máxima de 95 m/h (unos 153 kms/h), lo cual me parece una genialidad! Su autonomía es de unas 100 millas (160 kms) aproximadamente, yendo a velocidad sostenida relativamente alta, por lo que a una velocidad de unos 90 kms/h entiendo que debería llegar a durar unas 150 millas (230 kms) de un tirón.
La verdad que me copan mucho las motos eléctricas y el hecho de usar energía limpia y renovable. Tengo fe de que en un futuro no muy lejano se podrán crear baterías que lleguen a igualar y superar la durabilidad que nos dan los motores a nafta.
Acá les dejo algunas fotos de Thomas y su moto:
), cuando viene de frente suena como un atmosférico pero cuando pasa se escuchan los turbos como un motor a reacción. Por eso me gustan los motores eléctricos también, suenan como una turbina. También miro la fórmula E , una excelente idea (creo) de Agag, creo que servirá para buscar la mejor batería posible