Ajuste de valvulas en el twister

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Ajuste de valvulas en el twister

Notapor paulomann » 28 Abr 2015, 21:49

hola twisteros :pregunta :pregunta les hago una consulta mi moto tiene ya unos 7000 kilómetros alguien me podrá decir si es conveniente con esos kilómetros re alisarle un regule de válvulas o esperar un poco mas :confundido desde ya les agradezco sus comentarios graciassssssssss :twistero
paulomann
Nombre: paulo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 28 Abr 2015, 22:15

Hola Paulo, habría que ver si la moto está dando algún problema como para pensar que hace falta revisar la holgura de válvulas, por ejemplo: arranque dificil, mal desempeño a bajas vueltas, ralentì irregular, recalentamiento o ruido excesivo. No estaria del todo mal revisarlo igual, por manual Honda recomienda revisar y ajustar cada 3000km, pero muchos no lo hacemos jaja. Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor paulomann » 28 Abr 2015, 22:33

gracias querido twistero cordobés :bien :bien lucas te agradezco tu ayuda la moto no supera los 110 kilómetros sin fallar en alta :bajoneado y se escuchan unos ruidos raros poco común en su andar me párese que le ase falta un poco de taller a esa maquina desde ya gracias por tu comentario........
paulomann
Nombre: paulo

Notapor Chino_Gloria250 » 28 Abr 2015, 23:26

paulomann escribió:gracias querido twistero cordobés :bien :bien lucas te agradezco tu ayuda la moto no supera los 110 kilómetros sin fallar en alta :bajoneado y se escuchan unos ruidos raros poco común en su andar me párese que le ase falta un poco de taller a esa maquina desde ya gracias por tu comentario........

Con ese poco kilometraje no es normal los problemas q has nombrado. La tenes desde 0km? Le hiciste los cambios de aceite en los lapsos corectos? Ruidos? De q tipo? La comparaste con otra tw?
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón