Consulta x venta de la pechocha. precios.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Consulta x venta de la pechocha. precios.

Notapor Rebelde del sur » 05 Abr 2015, 22:37

buenas, lamentablemente voy a tener ke vender la pechocha. la estaba x comprar mi hno.para subir de año y bajar kilometros. pero no se cuanto pedir. lo del accidente va para largo y x 1 tiempo largo no voy a poder flexionar la pierna.
en el acccidente rompi 1 apoyapie,luz de giro y alguna pavada mas, ke esta todo arreglado, el choke fue a 30 y solo cayo de costado. 9.500kms maso,no recuerdo exacto, servis hecho hace 200 kms en agencia oficial, adelante el de los 12.000 para ir al moto gp y se suspendio.
resumiendo, detalles,es la de la foto, no tiene los espejos,se los robaron en la comisaria, y el parabrisas se rajo y lo sake.
modelo 2012 (creo ke octubre)
9.500kms.
servis completo recien hecho (mas de $1000)
porta ekipaje reforzado.
valijin gibi
porta alforjas
alforjas raiders de cuero (creo ke solo venden de tela ahora)
mochila de tanke raiders.
obviamente herramientas sin uso y manuales, nunca pinche.
cubiertas,transmicion,etc,originales en perfecto estado.
seguro alguno la vio manejada x mi o mi hno.
a ver si me dan una idea de lo ke puede valer hoy en dia. estaba tratando de aguantarla pero no puedo.
es la roja de la foto de abajo, ahora tiene 200 kms mas ke cuando sake esa foto. solo no tiene parabrisas y espejo. y en esa foto no tiene la mochila de tanke.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor cordobarlz » 05 Abr 2015, 22:42

Hola Claudio, una pena que tengas que venderla, pero si es para mejor éxitos con la venta :bien
Yo calculo que podés pedir $45.000 por todos los accesorios que tenés, está dificil igual la compra-venta de motos pero seguro algun comprador sale!! Saludos!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor catta » 05 Abr 2015, 22:55

Precios hay de todo , tengo amigos que vendieron una 2014 con 3000km impecable en 47 lukas y otro una 2012 con 17000 km en 40 lukas .
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Patriciolisandr0 » 06 Abr 2015, 04:27

Rebeldonnn una pena oir que te bajas de las dos ruedas :( pero a la vez me alegra que avances con la recup ;)

Siempre estan los regateadores, asi que te diria que la publiques en 45-44 para largarla en 42500 no menos que eso y todos contentosss.

Abrazo y que sigas sanando compa :twagitador
Patriciolisandr0

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Patriciolisandr0 ••
Nombre: Patricio

Notapor Bass1976 » 06 Abr 2015, 11:03

Che no puedo creer como subieron los precios!!!, 44 - 45 x una 2012, sin desmerecer la pachocha de claudio que de paso le deseo una pronta recuperacion, desde que la compre no sigo los precios pero estoy sorprendido.
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Notapor Rebelde del sur » 06 Abr 2015, 11:35

si, se fueron mal, x eso la duda, se la vendia a 32 a mi hno y no llego, me parece ke me hizo 1 favor. en cuanto salga del hospi saco fotos y la publico, esta en el living de mi casa tapada con una sabana la pobre, no se merece estar asi. solo la ponen en marcha 1 vez x semana.
gracias x los datos, eguramente la publico en 45 y de ultima agrego el casco zeus rebatible a ver ke pasa. el ke la compre se lleva una moto recontra cuidada. 1 abrazo desde el hospi.
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón