Se fue mi "sombra gris", me despido del foro!!!

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Se fue mi "sombra gris", me despido del foro!!!

Notapor ARIORIA10 » 18 Mar 2015, 22:18

Saludos a todos, quería contarles que finalice la venta de mi "sombra gris" y compre una tornado. Me despido del foro, un abrazo sigan asi, aprendí un montón de todos, gracias por la mejor de las ondas al responder todo lo que pregunte, durante tres años me ayudaron a comprender a esta hermosa y noble maquina que es la honda twister 250. :triste gracias nuevamente un fuerte abrazo los saludo desde el chaco!!!!
ARIORIA10

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de ARIORIA10 ••
Nombre: Luis
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Piraton Twistero » 18 Mar 2015, 22:59

ARIORIA10 escribió:Saludos a todos, quería contarles que finalice la venta de mi "sombra gris" y compre una tornado. Me despido del foro, un abrazo sigan asi, aprendí un montón de todos, gracias por la mejor de las ondas al responder todo lo que pregunte, durante tres años me ayudaron a comprender a esta hermosa y noble maquina que es la honda twister 250. :triste gracias nuevamente un fuerte abrazo los saludo desde el chaco!!!!

EHHH? ¿Por qué "irse"? :pregunta El Club Twister es un Club de PERSONAS, de motociclistas, de amigos :twagitador ; no un Club cuyos miembros sean motos y menos solo de un determinado modelo...
Piraton Twistero

Moto Actual:
2012 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Piraton Twistero ••
Nombre: Gustavo
Grupos: Moderadores, Ruteros

Notapor CharlyAndCía » 19 Mar 2015, 09:45

Quedáte un rato más Luis así nos mostrás tu nueva nave y nos vas contando tus nuevas sensaciones :bien
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Sacholz » 19 Mar 2015, 10:09

Ya los pibes dijeron todo... no seas ganzo, no tiene nada que ver la moto que tengas!
Sacholz

Moto Actual:
2015 Yamaha YS250 Fazer
•• Motos de Sacholz ••
Nombre: Jose

Notapor cordobarlz » 19 Mar 2015, 12:13

Totalmente Luis!! Quedate y mostrá fotos de la máquina y que mejoras le encontrás respecto a la twister, llevando 3 años de uso la vas a sentir muy diferente!! Un abrazo!!
cordobarlz

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor Neptunonet » 19 Mar 2015, 14:28

Naaa dejate de joder! :D Vendi mi twister hacer 3 años y sigo formando parte de este grupo de gente maravillosa!!!
Tengo otra moto pero mi corazón esta en :twistero SIEMPRE!!!
Neptunonet

Moto Actual:
2013 Kawasaki Versys 650
•• Motos de Neptunonet ••
Nombre: Juancho

Notapor Monster652 » 19 Mar 2015, 14:50

Luis ... tocayo este club es para todo tipo de moto y aparte
la Tornado , es la hermana rebelde de la Twister :risa

Luis desde San Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor UNGE76 » 19 Mar 2015, 20:07

la verdad yo ingrese con un honda cb1 125 y fui muy bien recibido y estoy mas q conforme con el club y ahora tengo un titan asi q no hay razon para abandonar a loos compañeros por un cambio de moto. eso seria como los que cambian de novia y se olvidan de los amigos un abrazo y segui en el club
UNGE76

Moto Actual:
2011 Honda Storm 125
•• Motos de UNGE76 ••
Nombre: Martin Ungefug

Notapor NatuTW » 19 Mar 2015, 22:17

PERO NOOOO!!! COMO VAS A DEJAR EL CLUB!!! Es una cosa de locos eso!! :mal Aca algunos se unieron al comprarse una TW, pero fueron creciendo, cambiaron de maquina...por alguna mas nueva, para probar, para subir, para cambiar! Pero nunca se bajaron de esta hermosa comunidad, que comparte el gusto de andar en MOTO, sentir el viento de libertad :bien FELICITACIONES por la tornado! Muchos twisteros hacen ese cambio, y no es nada malo! Tambien saltan a la Falcon, XRE, y diferentes Hondas Yamaha, Suzuki o la marca que sea, no importa eso :bien
O tal vez llegan al foro, sin twister!! Pero anhelando, y creciendo tal vez lleguen a tenerla algun dia, o simplemente para pertenecer a este grupo lindo :D Un saludo!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor luiswing » 20 Mar 2015, 18:23

¡ Tocayoooo! ! ! ¡ De que estas hablando ? ¿ Como que te vas a ir ? :no Yo me divorcié dos veces y seguí teniendo los mismos amigo . . . :distraido Bueno. bah, alguna suegrita me dojó de saludar quizas :demonio , pero ese no es el caso :risa :risa :risa . . .si no , :llorar vamos a pensar que nos querías solo para eso :risa :risa :risa
luiswing

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de luiswing ••
Nombre: Luis Uraga
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón