Se fue la morocha tristeza nao ten fin..

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Se fue la morocha tristeza nao ten fin..

Notapor sebadeush » 16 Mar 2015, 22:33

Bueno gente me duro poco pero me di el hermoso gusto de haber tenido el twister no fue el momento de quedármelo por cuestiones laborales y económicas.. pero me dejo ese sabor a querer mas... Estoy mas que seguro que el 2016 me trae una 0km asi le puedo acentar el motor yo y disfrutarla desde 0.. me quedo el sabor amargo de no haber compartido un viaje con la morocha y conocer este lindo grupo de gente que se formo.. se que no me va a faltar oportunidad y que moto voy a volver a tener.. eso si después de 2 años de no subirme a un coche hoy viajando al trabajo me sentí encerrado me falto algo y si me faltaba el viento el disfrute la adrenalina.. pero bueno volverá son esos gustos que una vez que los probas necesitas volver a tenerlos!!
PD: No me echen del foro que pronto mas de lo que creo me compro otra :bien :bien
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 16 Mar 2015, 22:55

sebadeush escribió:Bueno gente me duro poco pero me di el hermoso gusto de haber tenido el twister no fue el momento de quedármelo por cuestiones laborales y económicas.. pero me dejo ese sabor a querer mas... Estoy mas que seguro que el 2016 me trae una 0km asi le puedo acentar el motor yo y disfrutarla desde 0.. me quedo el sabor amargo de no haber compartido un viaje con la morocha y conocer este lindo grupo de gente que se formo.. se que no me va a faltar oportunidad y que moto voy a volver a tener.. eso si después de 2 años de no subirme a un coche hoy viajando al trabajo me sentí encerrado me falto algo y si me faltaba el viento el disfrute la adrenalina.. pero bueno volverá son esos gustos que una vez que los probas necesitas volver a tenerlos!!
PD: No me echen del foro que pronto mas de lo que creo me compro otra :bien :bien

Si el gaucho es gaucho aun sin el caballo, ¿ vas a dejar de ser motoquero por no tener moto? ¿?? :no
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Bass1976 » 17 Mar 2015, 09:21

Si el gaucho es gaucho aun sin el caballo, ¿ vas a dejar de ser motoquero por no tener moto? ¿?? :no[/quote]

gringou, tu definicion calza perfecto :aplauso :aplauso

sebadeush no te preocupes que yo estuve 10 años sin subirme a las dos ruedas, el cosquilleo no se te va ir mas... y vas a volver a disfrutar
Bass1976

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bass1976 ••
Nombre: Daniel

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón