Mensajeria (oportunidad de trabajo)

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.

Mensajeria (oportunidad de trabajo)

Notapor Fan express » 24 Feb 2015, 19:41

Bueno, les cuento:
Yo empece hacer mensajeria en warnes, ya hace un año y tengo muchos clientes. Mi socio y amigo despues de mil cagadas se quiere bajar y seguir su camino. y Yo queria saber si alguien del foro queria contactarse y ver si se quiere sumar. Lo mas importante para mi es la honestidad. Porque motos sobran, pero honestos no. No me interesa llenarme los bolsillos como pasa en muchos casos, sino ir a la par y ganar a la par. como venia haciendo. Lo comento aca porque veo q el foro esta rodeado de gente buena.
Última edición por Piraton Twistero el 24 Feb 2015, 22:52, editado 1 vez en total
Razón: tit. + especif
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor eltumbafelix » 24 Feb 2015, 23:34

a mi me robaron la moto y estoy en busqueda de algo pero no llego con la guita si no me prendo de una,ando con ganas de hacer un extra,suerte en la busqueda!
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 04:19

Buenas soy nuevito y novato en el foro trabajo eventual en la autopista asi que cuando termino de cubrir vacaciones art(que nunca me tocan) me voy para afuera(LTA) unos meses alrededor de 3 y vuelvo 3 adentro y compre la tw hace 2 semanas por un revoleo pensando en venderla porque me quedo parado desde el 15 de marzo casi seguro y si engancho laburo con la moto y la vdd mejor porque cuesta muchísimo en pensar de vender la tw para subirme a un coche con gnc seguramente re contra echo mierd... horrible... si te llega a servir me avisas y nos ponemos en contacto, saludos!!
Avatar de Usuario
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
Ubicación: Argentina

Notapor sebadeush » 25 Feb 2015, 04:19

Buenas soy nuevito y novato en el foro trabajo eventual en la autopista asi que cuando termino de cubrir vacaciones art(que nunca me tocan) me voy para afuera(LTA) unos meses alrededor de 3 y vuelvo 3 adentro y compre la tw hace 2 semanas por un revoleo pensando en venderla porque me quedo parado desde el 15 de marzo casi seguro y si engancho laburo con la moto y la vdd mejor porque cuesta muchísimo en pensar de vender la tw para subirme a un coche con gnc seguramente re contra echo mierd... horrible... si te llega a servir me avisas y nos ponemos en contacto, saludos!!
Avatar de Usuario
sebadeush

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso
Ubicación: Argentina

Notapor Fan express » 25 Feb 2015, 23:14

Bueno pense que no iba a tener novedades. El lunes tengo que ver como empezar a organizar el trabajo asi que nos ponemos en contacto por privado ¨eltumbafelix¨ todo es cuestion de charlarlo.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores

Notapor Fan express » 26 Feb 2015, 22:08

Me parece mucho riesgo andar con un tw para mensajear, mas que en capital no vale el gasto de una tw ( mantenerla) Pero bueno. mi idea es gente en capital o lindando gral paz ya que muchas veces resolvemos temas laborales. Si estan lejos se complica el tema. Igual todo se puede hablar.
Avatar de Usuario
Fan express

Moto Actual:
2013 Honda CG 150 Titan
•• Motos de Fan express ••
Nombre: German Heber
Ubicación: Ciudad autonoma de buenos aires, Flores


Notapor Diego_cg150 » 01 Dic 2015, 17:37

Fan express escribió:Bueno, les cuento:
Yo empece hacer mensajeria en warnes, ya hace un año y tengo muchos clientes. Mi socio y amigo despues de mil cagadas se quiere bajar y seguir su camino. y Yo queria saber si alguien del foro queria contactarse y ver si se quiere sumar. Lo mas importante para mi es la honestidad. Porque motos sobran, pero honestos no. No me interesa llenarme los bolsillos como pasa en muchos casos, sino ir a la par y ganar a la par. como venia haciendo. Lo comento aca porque veo q el foro esta rodeado de gente buena.


Imagen
Avatar de Usuario
Diego_cg150
Nombre: Diego
Ubicación: Capital federal

Notapor Diego_cg150 » 01 Dic 2015, 17:40

Cualquier cosa nos juntamos yo también trabajo en Warnes y tengo algunos cliente vivo cerca del eisy avisame y nos vemos aver si podemos aser algo copado saludos

Imagen
Avatar de Usuario
Diego_cg150
Nombre: Diego
Ubicación: Capital federal

Notapor eltumbafelix » 01 Dic 2015, 20:37

mi hermano anda buscando pero vive en lomas de zamora
Avatar de Usuario
eltumbafelix

Moto Actual:
2008 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de eltumbafelix ••
Nombre: alexis
Ubicación: lanus

Siguiente

Volver a La Moto y el Calefón



¿Quién está conectado?

Usuarios registrados: danielrios, Google [Bot], Google Adsense [Bot]

cron