Se fue la Jawa

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Se fue la Jawa

Notapor julio_jj » 11 Feb 2015, 22:38

Amigos del foro, en el día de hoy vendí la Jawa 150 Supernova y me siento algo triste o no se como describir lo que me pasa, resulta que fue la primera moto que pude comprar cero kilómetro y también es la misma cuando me lancé al encuentro en junin el pasado año y la misma que me devolvió al ruedo después de 8 años que no andaba en moto.
A pesar que siempre me molestaron ciertas cosas de la moto como las vibraciones a 5000 vueltas fué una moto que a la largo de los 9300 Km que la usé nunca me dejó tirado ni por una pinchadura.
En fin no se algo de mi se fué con esa moto porque el sentimiento de pérdida que tengo es fuerte, no se si a alguno de ustedes le pasó algo parecido.
julio_jj

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor CharlyAndCía » 12 Feb 2015, 23:36

A mi me pasó algo parecido cuando me di cuenta que me empezaba a que dar pelado...Pero con el tiempo todo se cura, es cuestión de pacencia :guiño
CharlyAndCía

Moto Actual:
2011 Bajaj Rouser 220F
•• Motos de CharlyAndCía ••
Nombre: Charly
Grupos: Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 12 Feb 2015, 23:57

No fueron muchos kilómetros pero si los disfrutaste,pensa en eso. Yo dentro de 40 días cumplo 1 año del accidente y si poder subir a la pechocha. A pesar de todo lo malo. Recuerdo todo lo bueno ke pase.
El tema es xke la vendiste para saber como te afecta.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor romir » 13 Feb 2015, 02:01

a todos nos pasa julio,la conoci en junin ,espero que el nuevo dueño la cuide como vos ,seria una lastima que la maltrate,cuando vendi mi storm despues de 5 años de disfrutarla sin hacerle nada solo el mantenimiento,le pedi al nuevo dueño que la cuide,hoy la veo sin los espejos con otro tapizado y toda sucia me agarra mucha tristeza,saludos,buenas rutas.
romir

Moto Actual:
•• Motos de romir ••
Nombre: nestor picasso

Notapor facundonu » 09 Mar 2015, 10:55

romir escribió:a todos nos pasa julio,la conoci en junin ,espero que el nuevo dueño la cuide como vos ,seria una lastima que la maltrate,cuando vendi mi storm despues de 5 años de disfrutarla sin hacerle nada solo el mantenimiento,le pedi al nuevo dueño que la cuide,hoy la veo sin los espejos con otro tapizado y toda sucia me agarra mucha tristeza,saludos,buenas rutas.

creeme que te entiendo... jaja, es increible como nos ponemos por unas putas maquinas de fierro y plastico.
hace unos 5 años compre un twingo medio destruido. le mande a hacer motor, y a partir de ahi comence a ponerlo a punto en todo lo demas con mis manos. suspension, embrague, direccion, interior, electricidad... no deje una tuerca del auto sin reparar o revisar. paso de ser un auto que iba una vez por mes al taller (con la dueña anterior) a ser un bicho superconfiable al que le saque casi 250000km para laburar, metiendolo por todo tipo de caminos de campo y montaña.
el año pasado me separe y mi ex se quedo el auto. hace poco se pego un palo y lo dejo aniquilado. cuando me entere del palo y vi que ella estaba bien, me puse a llorar mirando los pedazos de trompa tirados en el piso, jaja.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor NatuTW » 09 Mar 2015, 14:45

Y si,cada maquina te brinda cosas que no se olvidan! es un cariño especial, hacia tantos recuerdos y momentos felices junto al bicho de 2 ruedas ♥ A nosotros nos pasa algo especial, con nuestra kawa 150 2t, tuvimos muchas experiencias, y nos dio mucha adrenalina, viajecitos conociendo rutas, un poder tremendo la loca... que al venderla da cierta nostalgia, no es facil desprenderse asi como a si. Recuerdo que nos tomamos varias fotos esa noche, la ultima con la Scorpion :llorar , se la extraña, y ya no se ven como esas!!! pero que se le va a hacer, lo importante es haberla tenido, cuidado, conocido, y disfrutado con ella los mejores caminos de la vida :D Saludos, y a mirar para adelante, pero no te preocupes que siempre PASA!! ;) :emociones , es melancolia... pero queda en tus recuerdos!!! en nuestro caso, agregamos a todos los futuros dueños de nuestra maquina, para poder verla aunque sea por facebook! jaja.. :distraido , bueno, saludos y buenas rutas!! Segui disfrutando de la invicta, que seguro te va a llevar a muchos horizontes mas, un saludo!!!
NatuTW

Moto Actual:
1981 Honda MB 100
•• Motos de NatuTW ••
Nombre: Natalia

Notapor sebadeush » 09 Mar 2015, 19:56

te entiendo completamente lo que decis... yo en pleno enamoramiento de estas hermosuras que son las motos compre hace 20 días una twister 2013 con 14.600 km y mañana la estoy vendiendo con 16.300 km lamentablemente se dio asi.. la moto impecable.. lo bueno la llegue a probar y ahora creo en menos de 2 años me estoy comprando una 0 km...
sebadeush

Moto Actual:
•• Motos de sebadeush ••
Nombre: sebastian jorge alonso

Notapor cordobarlz » 10 Mar 2015, 01:37

Suele pasar de encariñarse con las motos, superan la barrera de algo solo "material" jeje , fuerza locón! Saludos
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón