Amigos del foro, en el día de hoy vendí la Jawa 150 Supernova y me siento algo triste o no se como describir lo que me pasa, resulta que fue la primera moto que pude comprar cero kilómetro y también es la misma cuando me lancé al encuentro en junin el pasado año y la misma que me devolvió al ruedo después de 8 años que no andaba en moto.
A pesar que siempre me molestaron ciertas cosas de la moto como las vibraciones a 5000 vueltas fué una moto que a la largo de los 9300 Km que la usé nunca me dejó tirado ni por una pinchadura.
En fin no se algo de mi se fué con esa moto porque el sentimiento de pérdida que tengo es fuerte, no se si a alguno de ustedes le pasó algo parecido.
, se la extraña, y ya no se ven como esas!!! pero que se le va a hacer, lo importante es haberla tenido, cuidado, conocido, y disfrutado con ella los mejores caminos de la vida
, es melancolia... pero queda en tus recuerdos!!! en nuestro caso, agregamos a todos los futuros dueños de nuestra maquina, para poder verla aunque sea por facebook! jaja..
, bueno, saludos y buenas rutas!! Segui disfrutando de la invicta, que seguro te va a llevar a muchos horizontes mas, un saludo!!!