Caño de escape cromado

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Caño de escape cromado

Notapor LA NEGRA 73 » 06 Ene 2015, 20:31

Hola gente!!! Feliz comienzo!!!quisiera hacerles una pregunta: hace un par de semanas mande a cromar el caño de escape y despues de un par de encendidas se oscurecio en la curva que lo conecta con la lumbrera ¿Cual puede ser el motivo? ¿Es normal? ¿Que hago ? ¿Alguno se lo lo hizo cromar? :pregunta
LA NEGRA 73

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de LA NEGRA 73 ••
Nombre: Norma
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Schereik » 06 Ene 2015, 22:33

Un amigo se lo hizo cromar y se le puso azul. Le hace juego con la moto que es la azul y blanca.
Schereik

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Schereik ••
Nombre: Diego

Notapor LA NEGRA 73 » 06 Ene 2015, 23:17

UP!!!! ENTONCES SI EL MIO TIENE QUE HACER JUEGO CON LA MOTO GASTE PLATA AL P...!!!! :risa :risa :risa :ris Bueno siempre se aprende algo-un caño de escape puede convertirse en algo bicolor ,tricolor,psicodelico,aristico y hasta diria vanguardista. :confundido
LA NEGRA 73

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 06 Ene 2015, 23:28

Te explico, los caños de escape que NO vienen cromados si los cromás se ponen primero dorados y despues azul, esto se debe a que en la salida del escape el caño que sale es uno solo, lo hacen así para abaratar costos, si querés poner un caño de escape cromado, tenés que mandar a fabricar a un escapero un caño de escape que venga uno a dentro del otro y el que queda en el exterior es el que se puede cromar y no va a cambiar de color porque el que recibe todo el calor de las válvulas de escape es el interior.
Así venían las motos japonesas y algunos modelos hoy.
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LA NEGRA 73 » 07 Ene 2015, 12:53

Hola Julio!!! si hubiese preguntado primero antes de hacer nada me habria ahorrado el enojo y algunos pesos :llorar .Lo de abaratar costos me lo dijeron por todos lados pero lo referido a la constitucion del caño de escape y a la relacion que existe entre esta y la salida de calor lo ignoraba. :emociones .
Muchas gracias Julio !!! :bien
LA NEGRA 73

Moto Actual:

Notapor julio_jj » 07 Ene 2015, 13:17

LA NEGRA 73 escribió:Hola Julio!!! si hubiese preguntado primero antes de hacer nada me habria ahorrado el enojo y algunos pesos :llorar .Lo de abaratar costos me lo dijeron por todos lados pero lo referido a la constitucion del caño de escape y a la relacion que existe entre esta y la salida de calor lo ignoraba. :emociones .
Muchas gracias Julio !!! :bien

Negra a veces no se puede saber todo pero el que te hizo el cromado te debería haber advertido porque esa persona lo sabe y por lo único que se preocupó fue por hacerte el laburo para cobrártelo
julio_jj

Moto Actual:
•• Motos de julio_jj ••
Nombre: Julio
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor LA NEGRA 73 » 07 Ene 2015, 15:22

La persona que lo hizo me comento como era el proceso de cromado pero no me advirtio sobre posibles alteraciones del cromado en el uso,habria que ver si el las sabia,la verdad quisiera pensar que no y si sucedio lo contrario bien por el porque me genero mucha confianza .todos los dias se aprende algo nuevo !!!gracias julio ,un abazo grande :twistero
LA NEGRA 73

Moto Actual:

Notapor KARBURIN » 07 Ene 2015, 16:03

En las motos antiguas a magneto, el avance del mismo era manual, y si la llevabas un poco "atrasada" para pasear y hacer facha, la salida del escape se ponia color remolacha :risa
KARBURIN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor LA NEGRA 73 » 07 Ene 2015, 16:51

Bueno, tipo "boluda total" voy a ponerle algo remolacha ,azul o dorado para que quede en composse pero primero tengo que ver que color se pone.otra no se me ocurre ,pobre mi tw!!! :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
LA NEGRA 73

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón