Twister 2006 0 2011 ?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Twister 2006 0 2011 ?

Notapor Peligrus » 20 Nov 2014, 18:38

hola gente !!! despues de casi dos años desde que me robaron a mi morocha .. pude juntar un dinero y estoy por adquirir otra :) ... como los precios de una nueva estan por las nubes .. me tire por una usada y tengo la siguiente duda modelo 2006 o 2011 ? ...

detalles : la 2006 era de un tipo mayor que la habra usado dos meses aun no me aclararon cuantos km ,( el señor fallecio , que en paz descanse ) la moto esta al día de patentes y papeles .. precio aun no me dijeron pero hasta cuanto pueden pedir ?

la 2011 tambien de un tipo mayor tiene 10700 km , alarma de presencia, por la foto esta impecable y pide 34.000 .. esta bien ese precio ?

espero me puedan iluminar en que me conviene mas, quizas en mi ignorancia no dejan de ser las dos 250 cc y honda el color de ambas es rojo en la 2006 es diferente el calco del tanque.

espero su respuesta pronto GRacias !!!!
Peligrus
Nombre: Leonardo Javier D Eugenio
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor gringou » 20 Nov 2014, 19:03

Hola Leo, así de primerita pintan lindo, no me meto en el precio xq es cuestión de comparar, tener (o no) y lo que se consiga negociando. Y para precios: en mercadolibre o clasificados te pueden orientar un montón.

- La 2006, deberías ver si entre los papeles 'al día' vas a poder hacer la transferencia (no por vos, sino porque puede estar en problemas de herencia y todos esos quilombitos familiares y legales), y cuanto te costaría la transferencia o papeleo extra relacionado con esta situación.

- en las dos: cuanto tiempo estuvieron paradas (sobre todo el motor), y si funcionan como debe (no estaría de mas una vueltita para probarlas).
gringou

Moto Actual:
2014 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de gringou ••
Nombre: Mario
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Peligrus » 20 Nov 2014, 19:23

gracias , no habia pensado en " a nombre de quien esta" . lo de una vueltita obvio que dare una para escucharla , pasa que ya hace casi dos años de la anterior y como que le perdi el oido. por el tiempo que estuvo parada me dijeron que cada tanto la arrancan para que el motor gire un rato , le cargaron o cambiaron la bateria por que como no la usan dijo que se agoto ( de eso no se mucho, no me paso en la que tenia ) . yo en mi duda que tambien tengo es si los componentes cambian o se fabricaron con los mismos que se vienen fabricando? a lo que voy es la anterior que tuve era 2011 y nunca un problema. la 2006 es igual ?
Peligrus

Notapor catta » 20 Nov 2014, 19:42

Depende el precio y edtado de c/u pero si llegas anda x la 2011.
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor Monster652 » 20 Nov 2014, 19:46

Un dato que aveces importa , es saber cuantos dueños tuvo ,cuanto menos mejor y si es un solo
dueño y siendo una persona mayor , es casi seguro que la cuido y no le dio "rosca" .
Si la podes ir a ver , mira la casa , donde la guardaba , son temas que te dan pista de como la
cuido , trata de averiguar a cuanto la andaba ( no en el caso del difunto obvio).
Saludos Luis
Monster652

Moto Actual:
2015 Honda NC700x
•• Motos de Monster652 ••
Nombre: Luis
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Peligrus » 20 Nov 2014, 20:47

"Catta " .. como llegar llego a cualquiera de las dos si sale menos mejor, yo entiendo muy poco eso que mas vieja se desvaloriza mas , pero yo la quiero para rodarla .. irme.. pasear.. y un poco para ir a trabajar. el estado de las dos es igual. la 2011 el tipo que es una persona mayor nunca la paso de 120 y la 2006 por lo que entendi la uso un poco el hijo ( tiene 36 años ) y la uso solo para que no se clave el motor por el pasar del tiempo ( aun no me respondio el kilometraje que tiene ).

:/ estoy en un dilema muchachos jajajaj !
Peligrus

Notapor catta » 20 Nov 2014, 23:42

Yo iria x la mas nueva
catta

Moto Actual:
2016 Yamaha Mt 03
•• Motos de catta ••
Nombre: guillermo
Grupos: Ruteros

Notapor javier de garín » 20 Nov 2014, 23:48

Hola yo le apuntaria :idea a la 2011 con los kilómetrajes que pusistes ya está ablandada :bien , habria que verificar bien el tema de papeles , si estàn todos en orden después de un libre deuda el precio me parece razonable :si , detalles a tener en cuenta a parte de los que te nombraron arriba , condición de la trasmisión te dice mucho del cuidado de una moto , dibujos de las ruedas y antes de ponerla en marcha con un amperímetro medile la carga de la bateria 12v y en marcha a 5000 rpm entre 13 y 14v como último punto desconectale un borne y medí si tiene alguna pérdida , vale la pena tomarse unos minutos para hacerlo es un billete el que vas a invertir , hay una tabla de los precios de la transferencia , usá el buscador , para quedarte tranqui si todo está correcto cambiale aceite y filtro , Suerte con la compra , Abrazo y Buenas Rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón