detalles : la 2006 era de un tipo mayor que la habra usado dos meses aun no me aclararon cuantos km ,( el señor fallecio , que en paz descanse ) la moto esta al día de patentes y papeles .. precio aun no me dijeron pero hasta cuanto pueden pedir ?
la 2011 tambien de un tipo mayor tiene 10700 km , alarma de presencia, por la foto esta impecable y pide 34.000 .. esta bien ese precio ?
espero me puedan iluminar en que me conviene mas, quizas en mi ignorancia no dejan de ser las dos 250 cc y honda el color de ambas es rojo en la 2006 es diferente el calco del tanque.
espero su respuesta pronto GRacias !!!!
a la 2011 con los kilómetrajes que pusistes ya está ablandada
, habria que verificar bien el tema de papeles , si estàn todos en orden después de un libre deuda el precio me parece razonable
, detalles a tener en cuenta a parte de los que te nombraron arriba , condición de la trasmisión te dice mucho del cuidado de una moto , dibujos de las ruedas y antes de ponerla en marcha con un amperímetro medile la carga de la bateria 12v y en marcha a 5000 rpm entre 13 y 14v como último punto desconectale un borne y medí si tiene alguna pérdida , vale la pena tomarse unos minutos para hacerlo es un billete el que vas a invertir , hay una tabla de los precios de la transferencia , usá el buscador , para quedarte tranqui si todo está correcto cambiale aceite y filtro , Suerte con la compra , Abrazo y Buenas Rutas .