Hola amigos twiteros, les comento que he cambiado el aceite de mi twister con 20000 km. por uno mineral marca Honda el que pone el service oficial y me esta vibrando el motor mas de lo normal, que será?, antes tenia un semisintetico y andaba un caño, alguien podrá decirme que pasa?, GRACIAS Y BUENAS RUTAS.-
la verdad yo tengo el aceite honda y ningun problema y antes usaba castrol y cero drama ,es muy raro lo que contas cambiaste el filtro de aceite tmb por uno original o usaste otro .contanos como sigue .
Buenas! Solo le hiciste el cambio de aceite, o el filtro tambien? A mi me paso una vez que le hice el cambio de aceite y filtro... y despues de eso empezo a sonar raro... Me entere mucho despues, y no estuvo bueno, pero el problema fue que puse el filtro de aceite alrevez, y la andube mucho tiempo asi (me fui a cordoba de vacas). Resultado: tuve que cambiar unas cosas del motor que se habian cagado. Espero le sea util a alguien... revisen bien de que lado ponen el filtro de aceite :p
pero vos cuando lo sacaste no te fijaste en que posicion estaba colocado en la bolsita del filtro original trae un instructivo de como se coloca ,bueno de errores se aprende .saludos
si, pero cuando lo puse, lo puse alrevez evidentemente... El chino no trae las indicaciones. El original si dice "this side towards filter cover" en el mismo filtro... pero bueno, son cosas que suceden... tenganlo en cuenta... o solo señalen y riansen :p Saludos
Una vez habia leido que con tantos KM ya no era recomendable cambiar de un sintetico a un mineral, porque con el desgaste del motor, creo que uno hace que se acumule eso que se desgasta y el otro al tener detergentes limpia eso que el aceite anterior acumulo... y quiza por eso sentis que vibra como decis... No pude encontrar el articulo donde lei esto, pero fue buscando comparaciones entre semisintetico y mineral...