Se me fue mi Colorada querida...

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Se me fue mi Colorada querida...

Notapor Jayce » 25 Feb 2009, 20:56

Hola foreros quería compartir con ustedes un momento muy muy extraño vivido. Resulta que hoy por la tarde me despedí de mi querida colorada. Fue duro, mas de lo que pensaba. Es increíble como uno se puede encariñar tanto con un objeto, nunca lo hubiese pensado. Espero que el que la compre la sepa cuidar tanto como lo hice yo y que juntos pasen lindos momentos.
Fue una experiencia un tanto agridulce, porque por un lado deje a mi “primer amor”, pero por el otro estoy a la espera de que llegue mi próxima princesa. Si dios quiere la semana que viene la tendré durmiendo conmigo en casa. Se trata de una FZ6 S2 N, totalmente negra. Ya pondré fotitos. No pienso dejar el foro twister por mas que haya cambiado de maquina y marca, siempre y cuando me permitan continuar con ustedes. Aca me ensañaron como es el mundo motero, la buena onda, la predisposición para siempre dar una mano, es fantástico lo bien que lo hacen sentir a uno.

Les mando un abrazo y ya contaré novedades sobre “la morocha” o “Negrita”.
Jayce
Nombre: Santiago

Cumpleaños
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor ivanrca » 26 Feb 2009, 10:58

FELICITACIONES!!!!!!
ivanrca
Nombre: Ivan

Notapor Pablin » 26 Feb 2009, 11:05

Zarpada moto. Felicitaciones
Pablin
Nombre: Pablo

Notapor Jayce » 26 Feb 2009, 15:30

gracias muchachos, ya cuando este conmigo compartire fotos.
Jayce

Cumpleaños

Notapor sol250 » 27 Feb 2009, 23:42

Jayce, felicidades, viste??? lo q es dejar ir a alguien? (le digo asi a los objetos cuando me encariño mucho), me paso en 3 oportunidades.
Y obviamente seguís con nosotros, si te borras por tener una nueva nena y morocha por el solo motivo de ser de otra marca... t buscamos como sea jajajajaj.

p/d: apenas la tenga, esperamos las fotos :D
sol250

Moto Actual:
2007 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de sol250 ••
Nombre: Sol B.
Grupos: Ruteros

Notapor carlitox » 27 Feb 2009, 23:56

SANTIAGO !!!!!!! ESTA VEZ TE LO DIGO POR EL POST , FELICITACIONES :lol: :lol: :lol: !!!!!!

Y TE LO VOY A SEGUIR DICIENDO :D
Espero que la disfrutes mucho y que nunca te saques la camiseta twistera... es como la del club de fútbol, se lleva en la piel :shock: :shock: :lol: :lol: :lol:
Lo que va ser viajar al lado de esa máquina... tené cuidado cuando estemos en Pehuajó, no sea que de tanto mirarla nos encandilemos con tanta hermosura y nos choquemos algo estacionado :o :o :o :lol: :lol: :lol:
Un abrazo twistero
carlitox

Notapor samurai » 28 Feb 2009, 08:09

Santiago, ye felicito por la máquina que vas a tener.
y con respecto a la twister, cuando te subas a la nueva, ni te vas a acordar que la tuviste.

Saludos.
samurai

Moto Actual:
2006 Honda XR 250 Tornado
•• Motos de samurai ••
Nombre: Gerardo
Grupos: Referentes Zonales, Ruteros

Notapor Rudy » 28 Feb 2009, 14:13

.. 8-) JAYCE te felicito por semejante compra disfrutala mucho y con cuidado,de mi parte seguiras siendo un twistero.. ;)
Rudy

Moto Actual:
2011 Honda NX4 Falcon
•• Motos de Rudy ••
Nombre: Roberto
Grupos: Ruteros

Notapor Jayce » 28 Feb 2009, 15:15

gracias una vez mas, justamente a este tipo de actitudes son a las que me refiero, definitivamente este club es especial y lo hacen sentir a uno como en casa.
Una vez que se es twistero, se lo es de por vida. Ayer justamente iba caminando por la calle y me cruce con un muchacho que iba sobre su twister negra, que maquina madre mía. Siempre será una belleza.
Hable con el muchacho de la agencia y me comento que con suerte llega la semana entrante por lo que para el fin de semana que viene estaría conmigo. Me encantaría que este todo listo, papeles, seguro, patente, para el encuentro en Pehuajó, que por cierto, estoy intentando reclutar un par de amigos, entre ellos Leo con su twister amarilla, también puede que se prenda un zx9 y una R1.

Abrazo!.
Jayce

Cumpleaños

Notapor chelito » 28 Feb 2009, 19:33

Que buena adquicision Santiago, te felicito che. Siempre vas a estar en el club, un abrazo
chelito
Nombre: FERNANDO
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón