Buenas gente!, recurro a los entendidos ya que no le encuentro solucion. Tengo un MOTOMEL VOLKANO 250 que le quiero cambio el aceite y OHHH SORPRESA! no le encuentro la tuerca debajo del motor para drenar el aceite. Encima el carter esta soldado al cuadro del cuatriciclo por lo que no veo que tenga alguna tuerca para el aceite, como generalmente tiene la cualquier moto!. Lo que me llama la atención es que no hay ningún tutorial en internet, ya no se por donde buscar!...
Si no lo llegaras a encontrar o directamente no tiene aunque es raro, en un lubricentro te lo aspiran por donde se echa el aceite y listo le ponés el aceite nuevo, eso si también el aceite puede salir por donde tiene el filtro, entonces desenroscá el filtro y es muy posible que por ahí te drene todo el aceite. No creo que el motor de un cuatri difiera mucho del de una moto, entonces buscá también en motos 250 de Motomel y a lo mejor te llevás la sorpresa de que es el mismo motor.
como te dijeron mas arriba, fijate si no lo tiene en alguno de los laterales, yo antes del tw tuve un xtz y el bulon de desagote lo tenia del lateral izquiero, la verdad que es mucho mas practico y comodo!