¿¿¿cual Gps Compro???.

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

¿¿¿cual Gps Compro???.

Notapor Bruno Banana » 01 Sep 2014, 23:23

A ver si me pueden dar una pista por que yo, no se por donde entrarle?.
La idea es comprar un GPS para poner en el manillar de la moto y poder escuchar las indicaciones dentro del casco, puede ser por bluetooth o por cable, mirar la pantalla ya no me convence mas, hoy casi me pego el re-palo por distraerme. ¿¿¿Alguien tiene un GPS asi???.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor panlo123 » 02 Sep 2014, 11:32

Mira yo hasta hace poco trabaje en mensajeria y me mandaban a zona norte a no conocia nada... y lo q utilizaba para hubicarme es un programita q se instala en el cel llamado sygic es pago pero podes buscarlo en taringa y no pagas nada... lo usaba con auria y me daba las indicaciones...yo te digo q rinde pero tenes q tener una buena bateria en el cel...suerte

Imagen
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel

Notapor Bruno Banana » 02 Sep 2014, 11:41

Noooooooooooo, pago; Noooooooooooo, ja ja ja. Voy a seguir participando, tiene que ser "Gratis", ja ja ja. Hay miles de aplicaciones para celular gratis, no vamos justo a elegir una paga, ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor Bicho Locura » 02 Sep 2014, 12:59

Lo mejor en GPS para mí es, por lejos, GARMIN. Hay de distintas características y costos, obviamente. Pero son los más confiables
Bicho Locura

Moto Actual:
2014 Honda XR 125L
•• Motos de Bicho Locura ••
Nombre: Gabriel

Notapor DamianR » 02 Sep 2014, 13:02

Estoy en el mismo problema Bruno. VI uno que es resistente al agua y va bien para moto. Cuando tenga la posta de los datos y el costo te aviso. Lo mismo te digo, ssi conseguís alguno con buena pantalla avísame!

mira este: https://buy.garmin.com/es-AR/AR/manejan ... 38275.html
DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor DamianR » 02 Sep 2014, 13:20

DamianR

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de DamianR ••
Nombre: Damian Rodriguez
Grupos: Ruteros

Notapor Bruno Banana » 02 Sep 2014, 15:22

Estoy con los chicos de la banquina de C.A.M.A y me dicen que lo mejor es instalar el gps en el celular y que este anda usando el rastreador del celular y no la señal. Entrate a la banquina en el Facebook y mira lo que hay gratis para instalar, igual, es cosa de probar y ver que onda. ¡¡¡Gracias por los datos que buscaste!!!, los voy a investigar también.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:

Notapor panlo123 » 02 Sep 2014, 15:35

yo le recomiendo el sygic es pago por el gogle store pero si buscas en taringa bajas la apk y lo instalas gratis... es buenisimo el programa
panlo123
Nombre: Martinez Pablo ezequiel

Notapor facundonu » 07 Sep 2014, 21:35

no te quiero chamuyar, pero creo que este:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... nuevos-_JM

(nuvi 755t) tiene salida de auriculares.

igualmente, si ya tenes un gps que te sirve y lo unico que le falta es eso, si tiene indicaciones de audio por un parlantito, yo veria que algun tecnico electronico te cambie ese parlante por una ficha para auriculares y listo.

yo estoy viendo que ponerle, pero por el uso que le doy y sobre todo pensando en que cambiare la moto por algo mas "de campo", necesito algo que me sirva para navegar en zonas no mapeadas.
no pretendo cruzar desiertos por las dunas a lo dakar, pero si poder seguir senderos que se bifurcan y terminas en cualquier lado si elegista mal. ademas, te soles dar cuenta del error unos 200km despues del desvio, con el pueblo mas cerca a 300km, y con 2 litros de nafta en una botella de coca... suelo hacer esas salidas y ya estoy un poco cansado de perderme, jaja. para ciudad o rutas creo que no lo usaria practicamente. jamas use en auto ni moto, y siempre me arreglo mirando un mapa antes de arrancar. si tuviera el bolsillo inflado no dudaria en ir por algun zumo, o algun portatil de garmin tipo dakota, oregon, o el etrex 30 minimamente. estos soportan tracks arbitrarios, waypoints, mapas, intemperie, sumergibles, satelites glonass, etc, pero mi sueldo opina otra cosa.

por lo tanto, estoy medio limitado a los comunes de auto (nuvi, por ejemplo) y buscar la manera de cargarle algun "custom map" hecho con imagenes satelitales, truchandole el formato para cargarlo como imagen, o sino el etrex 10, que es excelente para navegar pero no muestra mapas (lo cual haria que no me pierda ni en pedo, pero tendria que andar con mapas de papel o imagenes en el celu para contrastar... un poco hinchapelotas la cuestion). o sino cambiar el tel por algo muy cojudo y cargarle alguna aplicacion que pueda hacer este tipo de cosas, pero pasar de mi telefono barato a uno digno para semejante tarea me cuesta mas que comprarme un etrex 30 y no seria ni la mitad de potente... en fin. parece que es caro salirse un poco de la ruta y no perderse.

de pendejo me pintaba el trekking y con una brujula era un ninja en el bosque, jaja, pero ahora estoy bastante mas pelotudo.

si alguno la tiene clara sobre como puedo cargar algun track, waypoints, o al menos poner de fondo una imagen satelital o aerea levantada del google maps, en algun GPS de menos de 2 lucas... agradeceria que me chifle.
facundonu

Moto Actual:
2014 Honda CB1 125
•• Motos de facundonu ••
Nombre: Facundo

Notapor Siniestro » 07 Sep 2014, 21:50

navitel con mapas de mapear (que viene cargado a los garmin) para android es lo mejor que hay
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón