buenas,necesito saber su opionion acerca de los spr , me dijieron que aparte de hacer bardo, gastan mas es cierto? que opinaan ustedes?, por que la verdad tengo uno hecho pelota y tengo que cambiarlo urgente, y uno original sale el doble y no lo veo nada mal el spr bueno no se
el mejor escape para la twister deportivo comprobado en un service oficial ,en su banco de prueba es el cott rs7r debido que tambien viene con el caño de salida con otra curva , es el mejor que anda ,probaron el coyete no se cuanto que vale como 3500 ,el otro que es de aluminio que tambien sale como tres lucas y chirolas ,y el cott dio mejor resultado saco mas hp que todos los otros y sale 1500 completo...aclaro mi opinion y porque lo vi y lo probe en la moto de un amigo...
pratricio...en el post del accidente voy detallando, me cai y doble la placa,tienen ke abrir y cambiar todo de nuevo, solo para caminar tengo cerca de un año si no se vuelve a complicar. camino con andador, paresco un viejito. pero extraño muchisimo la moto.
mira yo tengo el coyote trs de aluminio pulido ,viene completo de punta a punta y tambien cuenta con una retencion que nolo deja del todo libre para mi tiene el mejor sonido y rendimiento que otros ,yo antes tenia el yoshimura nacional y se lo saque porque no me gustaba el sonido que hacia yo le fabrique una sordina y tampoco podia conseguir ese sonido que yo queria ,ahora con el coyote tengo un sonido exelente y un rendimiento mejor en alta y baja buenisimo ademas le fabrique una sordina para andar en ruta para no cansarme del ruido en largos tramos ,aclaro suena bien no es quilombero como otros saludos ...