Hola a todos
Hace unos cuantos días estoy buscando información en internet, y es así como hoy descubrí por una consulta similar, el foro.
Estoy queriendo comprar mi primer moto y ando bastante perdida!! Me da cosa ir a un concesionario sin saber absolutamente nada y correr el riesgo de encontrarme con algún vendedor sin escrúpulos (mi cara dice: tengo cero moto)
Agradeceré muchísimo a quienes puedan darme una mano!! Y pido perdón a los que ya les pudra un poco, este tipo de preguntas de novatos.
Paso a comentarles:
Se me ocurre algo liviano, que no sea tan jodido de manejar (sería principiante) y de calidad recomendada (no tener problemas cada 2 x 3, como vi en muchas opiniones de algunas motos).
Nunca maneje (solo bici y bastante)
Mujer, 55 kg
Uso : laburo-facultad- y alguna salida de no más de 50 km ida + su respectiva vuelta
Pense en un scooter porque parece mas sencillo de llevar que otras motos, es así?
Es cierto que los scooter zanella y motomel son malísimos? (vi unos tipo vespa muy lindos.. aunque prefiero invertir en algo q me sirva si es q no van)
Es cierto que los scooter en sí, sean de la marca que sean, son más peligrosos que las motos comunes?
Muchos hablan bien de las honda, suzuki
Mi presupuesto es hasta 13000 pesos aprox. (Honda wave por ejemplo?)
Ustedes qué me recomiendan?
Mil gracias de antemano