Cadena de distribucion

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Cadena de distribucion

Notapor rusch walter » 26 Abr 2014, 09:24

Hola, necesito ayuda, me empezó hacer ruido mi twister y creo que es la cadena de distribución, a cuantos km se cambia? o depende de como la uses? mi colorada va a llegar a sus primero 36.000km, le cambio todo el kit de distribución? gracias y espero que alguien con mas conocimientos me ayude
rusch walter

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rusch walter ••
Nombre: Walter
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Rebelde del sur » 26 Abr 2014, 11:03

Si hace ruido feo.como ke golpea algo. Y lo comenzó.a hacer de golpe.pensa si fue despues de una acelerada. Proba el tensor. Si te das maña con mecanica lo haces en 15' sino llevala a un mecanico pero confiable sink te dice ke tenes ke cambiar todo y si es el tensor.le paso hace poco a mi hno.se arregla en 20' y no es caro. La cadena comienza a hacer cada vez mas ruido.si el ruido fue de un dia para otro es tensor. Con solo sacar una tapita del tensor y hacer fuerza con un destornillador chikito tedicen al toke.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Rebelde del sur ••
Nombre: claudio

Notapor rusch walter » 26 Abr 2014, 11:15

Gracias por el dato. La tengo moderando hace el ruido, acelero disminuye el ruido, yo creo y por la zona que escucho el ruido es tensor o cadena de distribución, otra cosita, a cuantos km es recomendable cambiar transmision? la bateria, cuando la cambias? de vez en cuando cuando la enciendo a la nave se des programa el tablero, sera bateria?

Muchas gracias por responder, gracias
rusch walter

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de rusch walter ••
Nombre: Walter

Notapor javier de garín » 26 Abr 2014, 22:28

rusch walter escribió:Gracias por el dato. La tengo moderando hace el ruido, acelero disminuye el ruido, yo creo y por la zona que escucho el ruido es tensor o cadena de distribución, otra cosita, a cuantos km es recomendable cambiar transmision? la bateria, cuando la cambias? de vez en cuando cuando la enciendo a la nave se des programa el tablero, sera bateria?

Muchas gracias por responder, gracias

hola la trasmición depende de como la vengas limpiando y lubricando , usá el buscador y poné trasmición que hay mucha info :idea y gráficos de la corona y piñon cuando ya están para cambiar , yo la cambie a los 20.000 km , le puse un kit did brasilero con eslabón de unión $ 1200 y la bateria tiene una vida útil de aproximado 3 inviernos , pero fijate si no :no tenés sulfatados los bornes o flojos , antes de cambiarla , yo compré el jueves la original de la tw yuasha $700 no :no le pongas bateria con gel porque no sirven para nada , yo me reclave , marca erpa$450 noooo :no :no sirveeeee , abrazo y buenas rutas . :twistero :twagitador
javier de garín

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de javier de garín ••
Nombre: JAVIER
Grupos: Colaboradores, Ruteros

Notapor Rebelde del sur » 27 Abr 2014, 00:01

Si aceleras y disminuye el ruido. Es el tensor. Jasta vos mismo podes cambiarlo. Lo ideal es el original.sino. el chino dicen ke anda muy bien y es barato. X lo del reseteo. Primero limpua los bornes y fijate ke estén ajustados. Controla ke tenga mas de 12v estando parada. Si no llega. Destapala y controla si le falta agua. Si es asi. Solo lleva agua destilada.solo cafgas hasta ke tape las placas.no hasta el tope.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Abr 2014, 10:04

Tal cual como dicen los chicos, es el tensor, se puede reparar sin necesidad de cambiarlo. Te duró bastante a vos, he visto casos en los q duran mucho menos...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Diogenes » 27 Abr 2014, 17:09

Chino_Gloria250 escribió:Te duró bastante a vos, he visto casos en los q duran mucho menos...

36.000 kms es mucho? Pensé que duraba mucho más el tensor. La mía tiene 21.000, ya tendré que estar atento??
Diogenes

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Diogenes ••
Nombre: Claudio

Notapor Chino_Gloria250 » 27 Abr 2014, 17:16

Vi tw con apenas 15000kms a las cuales se jodio el tensor, incluso menos. Es cuestión de suerte... pero nunca escuché a alguien con 36000 y q nunca haya tenido problemas con eso. No quiere decir q no pueda durar mas kms. Por eso repito depende. No t tenes q preocupar, eso no avisa, empieza prematuramente con el ruido, lo arreglas o lo cambias y listo

Imagen
Chino_Gloria250

Moto Actual:
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor Rebelde del sur » 27 Abr 2014, 18:01

La mia paso los 100.000 kms (si.si.100.000kms.md '08) y la cagaba a palos. Tambien vi en el consecionario un tw con 5000 con el tensor roto. Esa era 2012. Normalmente duran pero imagina todos los tw ke andan en la calle y nunca tuvieron problemas de tensor. Tambien es suerte.pero en mis3 tw nunca rompi el tensor.

Imagen
Rebelde del sur

Moto Actual:

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón