Honda Twister el mejor diseño de la historia?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Honda Twister el mejor diseño de la historia?

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 02:27

Hola amigos soy nuevo aqui ya que adquirí hace unos meses mi twister 250... Se que mi opinión no es objetiva ya que adoro esa moto... para mi es bella y perfecta... Creo que el diseñador tuvo un instante de iluminación nirvanesca y logró captar el diseño más perfecto de lo que se puede llamar "motocicleta". No le veo defectos... cada linea esta en su perfecto lugar. Cuando veo todas las Twister modificadas o tunniadas... solo veo diseños defectuosos, por que el perfecto es el original de fabrica... Ya se las que le ponen carenados tipo pisteras y todas las demás, las que le cambian los colores etc. en fin... todas se alejan de la perfección del diseño original. Solo queria expresar mi admiración por el diseñador de la Honda Twister y su perfección estetica a lo que a mi gusto respecta... El diseño bello. No se uds. que opinan... espero sus comentarios.[/b]
Athila010

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Athila010 ••
Nombre: Pablo
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor BlackBull » 27 Feb 2014, 02:54

No quiero hacer backseating a los mods, pero primero tenés que presentarte en la sección presentaciónes.

Respecto del post, en dónde está el otro modelo de moto? Acá es la sección de comparativas, en donde se comparan dos o más modelos de motos. Además, preguntar si el diseño de TW es el mejor de la historia, es como preguntar si La Play 3 es la mejor consola de la historia, o si Perón fue el mejor presidente que tuvo la Argentina... Preguntas subjetivas, si las habrá (que por cierto, puede verse afectado el resultado de las opiniones, ya que estás en un foro que apunta principalmente a la twister...)
BlackBull

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de BlackBull ••
Nombre: Cesar

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 03:32

Ehhh que mala onda BlackBull... No sabia que la burocracia habia llegado a un club de motos... Cual es mesa de entradas?? por donde??? y me pareció esta la sección ya que cada uno puede compararla con la que le guste el diseño... justamente digo que para mi la Twister representa lo más fiel la palabra "Motocicleta"... Para otro le puede parecer la Tornado o una Cbr 600 y a otro un TRX 450... en fin asi era la cosa cumpita...
Athila010

Moto Actual:
•• Motos de Athila010 ••

Notapor Emish77 » 27 Feb 2014, 09:28

Depende que Twister tengas, tenes razon, porque la 2014 no es bella ni perfecta por ningun lado jajaja xD
Emish77

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Emish77 ••
Nombre: Emiliano Quintero

Notapor KARBURIN » 27 Feb 2014, 10:25

Es un "clásico" y por ende y los miles y miles de unidades que circulan en nuestro pais, Brasil, Colombia, México y toda Sud América, amén de España en otros años, demuestran la aceptación de la misma en diseño y prestación dentro de la cilindrada/HP.-
Logicamente, el puño del diseñador se actualiza también.-El consumismo te lleva.-Y si no, fijensen los automóviles que sacan con algún restailing hasta 7/8 modelos por años/marca.- ( lo sufro a diario )
Ahora, que ha demostrado su confiabilidad a través de los años/kms., lo vemos a diario en nuestra páginas.- :guiño
Han recorrido Sud America en los cuatro sentidos, amén de usarla para el trabajo intensivo diario.-
Muchos otros productos de mayor cilindradas/precio no han podido lograr su cometido.-
Allí posteó el socio que fue a Tierra del Fuego ( y les aclaro que no es joda-lo hice en auto-, )que ha visto a más de una moto de marca, esperar repuestos via aerea para poder seguir viaje.-
Para mi es como ese Falcon modelo ´70 que nuestros padres ó abuelos han tenido y que a su tranco, pero sin pausa, iban y venian.
Salute
Karburin
KARBURIN

Moto Actual:
•• Motos de KARBURIN ••
Nombre: HECTOR
Grupos: Ruteros

Notapor rapa » 27 Feb 2014, 10:34

Athila010 escribió:Ehhh que mala onda BlackBull... No sabia que la burocracia habia llegado a un club de motos... Cual es mesa de entradas?? por donde??? y me pareció esta la sección ya que cada uno puede compararla con la que le guste el diseño... justamente digo que para mi la Twister representa lo más fiel la palabra "Motocicleta"... Para otro le puede parecer la Tornado o una Cbr 600 y a otro un TRX 450... en fin asi era la cosa cumpita...

Hola Pablo! Bienvenido y felicitaciones por tu moto, que al parecer te tiene más que contento. Te saluda respetuosamente uno de los encargados de "la burocracia en un club de motos" :guiño . Como bien sugirió el amigo BlackBull, podés crear un tema en esta sección: viewforum.php?f=30 En el mismo podrás hacer una breve presentación de tu persona y tu moto. Saludos cordiales.
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 12:38

Jajaja dale... ahora lo hago. Gracias por tú forma respetuosa y perdón por mi omisión... Ahora lo hago. Igualmente reitero mi desagrado hacia BlackBull y su pedanteria sarcastica

Imagen
Athila010

Moto Actual:
•• Motos de Athila010 ••

Notapor rapa » 27 Feb 2014, 13:13

Athila010 escribió:Jajaja dale... ahora lo hago. Gracias por tú forma respetuosa y perdón por mi omisión... Ahora lo hago. Igualmente reitero mi desagrado hacia BlackBull y su pedanteria sarcastica

[ Icono Imagen ]

Tranquilo, amigazo! Vas a ir viendo que el foro está lleno de sarcasmos e ironías de diversos niveles. Lo importante es que son todos buenos muchachos. A veces escribimos o leemos de maneras distintas y eso nos hace imaginar los tonos de voz o los gestos que acompañarían a una frase...y muy probablemente nos lleva a crear imágenes diferentes de la realidad. Todo esto termina a lo largo del tiempo, cuando uno ve los aportes de los usuarios o bien, en la primera juntada. Cara a cara se suele ver que se está interactuando con buena gente. Ojalá te sientas de lo más cómodo en el foro. Un gran abrazo.
por rapa el 27 Feb 2014, 13:18, 1 vez
Razón: concordancia
rapa

Moto Actual:
2011 Honda CG 150 Titan
•• Motos de rapa ••
Nombre: Marcos

Notapor Athila010 » 27 Feb 2014, 13:26

Gracias y lo sé por eso me inscribí y por eso me sorprendió que me reciba así una persona de este lugar. Espero un día llegar a un encuentro de este club aunque me queda medio lejos. Pero sí todo marcha bien aquí me mando de una. Saludos y gracias

Imagen
Athila010

Moto Actual:
•• Motos de Athila010 ••

Notapor TWISTERNAN » 27 Feb 2014, 13:45

Yo creo que la Twister es una moto maravillosa tanto por sus líneas como por su motor. Sin embargo, habría que poder definir que es "perfecta" para cada usuario de esta moto. Nos referimos al consumo? A su velocidad final? Solo a la estética? Y ahí entra a jugar el gusto de cada uno.

Las opiniones van a variar en distintos aspectos, pero creo que todos van a coincidir en que no es una moto mala, y eso ya la pone en un escalón muy destacado al lado de otras motos!
TWISTERNAN

Moto Actual:
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón