, estoy pensando en un Cb1 Mas que nada por lo bestia que puedo llegar a ser jajaj me dijeron que es muy maniobrable esta moto y que es económica a nivel Nafta, Así que nada tengo pensado comprar esta moto y Sinceramente voy a tener que ir a buscarla Hasta pilar en este Caso me toco Esta ciudad a 60 Kilometros de donde estoy yo, y Bueno La pregunta es : como voy a hacer para traerme la moto desde haya sin patentar ?, me dijeron que los primeros 15 días uno puede andar Etc etc,pero antes de mandarme de cabeza a la boca del lobo y hacer una pelotudes como venir desde pilar hasta Mi casa sin patente y arriesgarme a varios Factores,decidí preguntar, Otra cosita que quería saber es , me conviene sacarme el registro ahora,o esperar hasta que tenga la moto? bueno eso es todo , espero no incomodar con preguntas tan bobas , saludos y buenas Tardes o noches a todos.
, que disfrutes del foro , mirà si va a ser tu primera moto y todavia no sabès manejar , tendrias que tener un poquito màs de paciencia e ir por pasos 1) aprender a manejar si no tenès un amigo que te enseñe a pagar un cursito . 2)comprate un buen casco invertì en tu seguridad . 3)sacà el registro. 4) asegurala al toque en la misma agencia o ni bien salgas de la misma y listo cumplidos estos 4 pasitos , te queda solo disfrutar de esta hermosa pasiòn , suerte y buenas rutas .