Que moto comprar? ?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

Que moto comprar? ?

Notapor OsqiBr » 08 Feb 2014, 12:20

Hola colegas twisteros,aqui estoy con un dilema gracias al put impuesto mi idea era vender el tw y asi llegar a una ninja 250 usadita 2010 2011,pero con dicho impuesto apenas me alcansa para una 2009 asi que opte invertir y xke no un poco d disfrute, estoy entre comprar un Xtz 250 o Ys fazer 250?? cual. conviene mas que nada que tenga una mejor reventa. Gracias d antemano por sus comentarios

Imagen
OsqiBr

Moto Actual:
2013 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Chino_Gloria250 » 08 Feb 2014, 13:08

Yo me estiraria a la ninja, pero cualquiera sea tu elección, va a ser buena. Hoy x hoy invertir en una moto de marca es negocio... Sacá tus números...
Chino_Gloria250

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Chino_Gloria250 ••
Nombre: Ariel

Notapor cordobarlz » 08 Feb 2014, 18:17

Tal cual! Van en aumento y no paran! Personalmente elegiría la XTZ!
cordobarlz

Moto Actual:
•• Motos de cordobarlz ••
Nombre: Lucas Canales
Grupos: Ruteros

Notapor jorgeodo » 09 Feb 2014, 01:07

Comparto con Chino_Gloria250, me estiraria a la ninjita, hoy parece caro, mañana vas a decir "menos mal que me jugue...." De las otras 2 no me compraria ninguna, la xtz es enduro y NO es lo mio (me gusta viajar) y la Ys anda menos que la twister o lo mismo en el mejo r de los casos, mas cara de mantener, mas dificil de vender usada y un largo etc.......
Ahora, si no podes comprar lo que realmente queres, no te amargues y guarda tu dinero en alguna inversion, no te quedes con la plata en mano.... dale para delante con la que mas te guste que de seguro sera mejor que meter los pesos bajo el colchon.

Saludos!
jorgeodo

Moto Actual:
2011 Kawasaki Z 750
•• Motos de jorgeodo ••
Nombre: Jorge

Notapor numenore » 09 Feb 2014, 01:56

Pues te la hago corta , el TW no se devalua , trata de encontrar la moto de tu necesidad /uso/ , yo tambien esperaba comprar algo nuevo + la diferencia , pero ni en pedo pago un er 6 n $ 200.000 pesos , entontes mira para todos lados ¡ después de tiempo de buscar , casi compro un zxr 250 19999 ( 215 km de final) , pero no , no hay respuestos , hasta que encontré la moto a necesidad y gusto , una HONDA Cb 650 custom . si 1981 , pero restaurada a 0 , por poca diferencia con el TW , por eso fíjate ¡
numenore

Moto Actual:
•• Motos de numenore ••
Nombre: Cristian

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2014, 10:59

Creo que lo que voy a decir se dijo mil veces cada vez que alguien hizo esa pregunta: DEPENDE DEL USO QUE LE VAS A DAR!!! Ya que la XTZ y la Fazer presentan funcionalidades claramente diferentes.

Personalmente me gusta la Fazer, es más cómoda si vas a pasar largos ratos sobre la moto (por ejemplo si te gusta hacer ruta), y tiene un muy lindo porte. La XTZ también es una hermosa moto, pero le sacarías el jugo solo si tenés pensado bajar del asfalto y hacer un poco de off-road.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor factotum » 09 Feb 2014, 12:24

Tiene sentido bajarse de una twister para pasarse a una fazer 250? No es basicamente la misma moto, pero distinta marca? Tiene sentido poner plata encima para tener inyeccion unicamente, pero las mismas prestaciones? Lo tiro como consulta tambien...
sds para todos!
factotum

Moto Actual:
2012 Zanella Styler 125
•• Motos de factotum ••
Nombre: Javier

Notapor TWISTERNAN » 09 Feb 2014, 13:15

factotum escribió:Tiene sentido bajarse de una twister para pasarse a una fazer 250? No es basicamente la misma moto, pero distinta marca? Tiene sentido poner plata encima para tener inyeccion unicamente, pero las mismas prestaciones? Lo tiro como consulta tambien...
sds para todos!

En prestaciones ambas motos están iguales (velocidad y consumo). Sin embargo (y a mi humilde entender) pasar de una Twister a una Fazer es subir un escaloncito, ya que el diseño de la Fazer es más moderno, y estás manteniendo el capital de una moto con inyección electrónica, es decir con más tecnología que la Twister.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan

Notapor OsqiBr » 09 Feb 2014, 14:39

Si la verdad que lose que la diferencia es minima y la ys e xtz no tienen nada que ver pero la idea es mantener el capital invertido en algo y no guardarla ya que sube todo tan rapidamente ;/

Imagen
OsqiBr

Moto Actual:
•• Motos de OsqiBr ••
Nombre: Oscar

Notapor TwisTormentadefacha » 10 Feb 2014, 10:37

oscar, te doy mi opinion, que yo estaba en la misma que vos, te comento tratando de resumir.

Fines del año pasado queria cambiar mi twister, no sabia por cual, queria subir de cilindrada (en lo posible), queria algo mas relacionado a pista. Despues dije..., me quedo con la TW. peeero... un amigo me iso cambiar de opinion, llamado ariel jajaj, el cual esta en el foro. Tiene una ninja 250cc, me subi a su ninja y dije quiero una asi. Porque no?.

Empece a buscar, los precios ya se estaban llendo a las nubes, me llegaron a pedir 60 lucas por una ninja 2009 con 40mil KM. Y a todo eso sumale que yo tenia que vender o que me tomen en parte de pago mi twister. Por suerte... encontre una ninja 2011 con 20mil KM, con el precio justo y que me tomaba mi twister a un precio "razonable" (hablando en fines del 2013...). No lo dude y la señe, es el dia de hoy que no me arrepiento.

Yo antes decia.... no pienso poner esa diferencia de guita para pasarme a una ninja siendo 250cc, si yo tengo ya una twister 250cc. Pero la realidad es que se nota la diferencia, y que si te gusta ese estilo de motos, te va a encantar.

Ahora, lo raro es que vos no tenes claro tu estilo... Hablas de una On-ff, de una naked y de una super sport (ninja), Claramente son 3 segmentos distintos y te digo en resumen porque...

On-off: en calle no te va a molestar andar, la vas a disfrutar, haciendo off-road te vas a cagar de risa. Pero en la ruta lo vas a sufrir un poco... ya sea por la altura y por el asiento...

Naked: En calle te vas a cagar de risa, la vas a disfrutar, y en ruta vas a ir comodo,va.. vos lo sabes tenes una twister..., personalmente pasarse de una twister a una ys250, yo me quedaria con la twister...

Super Sport: En este caso la ninja, en la calle vas a ir disfrutando, parece que no pasas por el transito, pero la realidad es que pasas por casi todos los lugares(igual yo la uso los findes), en ruta todavia no la probe,pero creeiria que vas mas que bien, pero te digo lo que senti hasta ahora, lo unico que me molesta despues de andar un rato largo es el asiento..., es duro, pero supongo que te acostumbras. Igual nunca se me pasaria en la cabeza no comprar la ninja porque el asiento es duro, ya que se puede solucionar...

Ahi tenes los 3 segmentos a mi punto de vista. Y te recomiendo, si llegas con la guita anda por una ninja (sino fijate si pedis prestado amigo/pariente etc., sino es que te falta mucho), si buscas... vas a conseguir una ninja acorde a los precios.

suerte
TwisTormentadefacha

Moto Actual:
2011 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TwisTormentadefacha ••
Nombre: Pablo
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón