por la falcon ,la cual pensé que iba a ser mi próximo salto , perooooo este
$ 73.000 patentada .
mariotwfans escribió:Con el impuesto cualquiera se va a la mierda, tengo la esperanza que en cualquier momento lo modifican, hoy ya escuche que el campo va tomar medidas contra el impuesto ya que les afecta, si ya hay quien hace punta, los demas se suben a tren solos. Espero que estos inconcientes de legisladores recapaciten y tiren todo para atras ...
KARBURIN escribió:mariotwfans escribió:Con el impuesto cualquiera se va a la mierda, tengo la esperanza que en cualquier momento lo modifican, hoy ya escuche que el campo va tomar medidas contra el impuesto ya que les afecta, si ya hay quien hace punta, los demas se suben a tren solos. Espero que estos inconcientes de legisladores recapaciten y tiren todo para atras ...
Mario...no son los legisladores ....ES EL EJECUTIVO
mariotwfans escribió:KARBURIN escribió:mariotwfans escribió:Con el impuesto cualquiera se va a la mierda, tengo la esperanza que en cualquier momento lo modifican, hoy ya escuche que el campo va tomar medidas contra el impuesto ya que les afecta, si ya hay quien hace punta, los demas se suben a tren solos. Espero que estos inconcientes de legisladores recapaciten y tiren todo para atras ...
Mario...no son los legisladores ....ES EL EJECUTIVO
jajaja TENES RAZON KARBURIN !! yo para no empezar a putear a la kolifata jaja
Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.
Usuarios registrados: Bing [Bot], Google [Bot]