Tu día de suerte!!! Ganaste un concurso y el premio es una vuelta en tu twister, podes elegir solamente una de estas chicas, a cual elegirías y porque? Tratemos de ser sutiles con los comentarios para que no nos levante la encuesta.
Yo no puedo elegir...no podria dejar afuera a evangelina anderson (modelo sinembarazo), ni a Valeria Degenaro, ni a Jessica Cirio...(en el modelo actual no?)...x q me acuerdo haber seguido como 5 cuadras con cara d violador compulsivo a Maria eugenia Rito en la peatonal de villa Carlos Paz cuando recien se estaba haciendo famosa y la verdad es un recuerdo encantador.... Mejor me compro un camion para llevarlas todas....
Si jugaran las internacionales...te diria q a la Pamela Anderson del 95/96, a Carmen electra, a Jamie Presley, la Jenna Jameson modelo 2000, Brtney Skye modleo 2006 y..Puf...otro camion mas...
Pero si realmente tuviera un deseo..no elegiria nada d esto..elegiria una de las dos bellezas mas grandes en el planeta: la CBR 600 RR08 o la YZF R6 08.....total con eso caen solas....
Como soy nono twistero tendría que haber votado a Moría Casán, pero bueno, uno también tiene su televisor! A las chicas twisteras: yo me he sentido incómodo cuando me ha llevado una mujer en auto, me parecía que mi lugar estaba en el asiento del conductor. Me imagino lo que debe ser que te lleve una mujer en moto! Por lo único, es que uno se puede agarrar de donde más le guste (disculpen si es muy machista el comentario).
como me gusta carla conte,es la tipica minita del barrio que te la queres levantar como sea,jejeje,me parece re simpatica,y aparte la voto porque esta re fuerte y basta que si me engancha mi jermu me acribilla,juazzzzz