Hola a todos........... hoy me inicio en este club: todavía no compré la moto, pero lo hare en estos días. Quedé algo triste al leer que la Twister se va a dejar de fabricar .........¿nos perjudicará en algo (como ser el poder de reventa o la compra de accesorios y respuesto) Aguardo sus comentarios, gracias
Hola marcelo y bienvenido! Pienso de la misma manera.......! Que pasara con los repuestos y accesorios? De todos modos yo ya la tengo hace unos meses y te puedo asegurar que es un maquinon de put.......madre! te lo pueden asegurar todos en este foro con sus TWs. Suerte en tu compra!
Por repuestos y accesorios no te preocupes, Honda te garantiza que sigue fabricando los mismos por 10 años despues que un producto se discontinua! Y en el caso del Twister, se ha convertido en un producto tan masivo que ya hay muchos terceros que proveen los mismos, así que por eso a no preocuparse!
Y pensa que cada día que demoras en comprarla, es un día que te perdes en disfrutarla!
yo tengo el dato que la tw. 300 nueva entraria en 4 años a la arg. los repuestos de esta se consiguen y la verdad que si compras una 0km no creo que necesites muuuuucho repuesto