TW sin espejos... ¿porque?

Un poco de todo, y cosas insólitas referidas a las dos ruedas.
Los temas referidos a las motos que no se ajustan a ninguna sección del foro.
Compartir

TW sin espejos... ¿porque?

Notapor nicotecco » 29 Ago 2013, 13:51

Hola gente, en el laburo tenemos una cochera llena de motos, en estos días aparecieron 2 TW blancas 0km impecables y hermosas... pero sin los espejos.

Nunca vi a los dueños de las motos para preguntarles, pero es algo que he visto también en la calle (incluso algunos sacan los guiños)
Pero no consigo entender el motivo, quizá es que soy de otra generación... pero ¿es porque queda más linda? quedan tipo... ¿qué? :nervioso
Está claro que no les calienta la seguridad

¿Alguien me puede desburrar?
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico
🛒 Recomendados del Club en Mercado Libre
Herramientas, accesorios y productos útiles para la moto.

Notapor Siniestro » 29 Ago 2013, 13:54

...y por que no?

a veces es la pregunta que te tenes que hacer...

jaja fuera de joda, para mi es imposible con casco andar sin espejos, por eso los uso, si fuera de otro modo no los usaría.
Siniestro

Moto Actual:
2011 Mondial HD 254 A
•• Motos de Siniestro ••
Nombre: Siniestro

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 14:12

Entran a si de fabrica. En algunos lados te los quieren cobrar aparte. Suena muy loco pero fijate que hasta las tornado vienen sin los espejos. Hace un par de meses largo que pasa. ¿¿¿Por que, Quien lo sabe???.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor Kapitan » 29 Ago 2013, 14:46

ehhh? como que vienen sin espejos de fabrica?? es joda, no?

Y los que le sacan los espejos... se creen que queda más fachera imagino... Yo no creo que quitarle los espejos le mejore la estética a la moto, pero por más que lo hiciera no le sacaría los espejos... En la moto tenes que estar todo el tiempo atento a lo que hace el que está atrás tuyo.

Otra puede ser que le saquen los espejos para dejarla en el estacionamiento que que no se los afanen.
Kapitan

Moto Actual:
2018 Benelli TNT 300
•• Motos de Kapitan ••
Nombre: Javier
Grupos: Moderadores, Ruteros, Administradores

Notapor nahu73 » 29 Ago 2013, 14:52

Se los sacan.....
Por esto :P

Ir a: Robo De espejos
nahu73

Moto Actual:
2019 Bajaj Dominar 400
•• Motos de nahu73 ••
Nombre: Nahuel

Notapor Bruno Banana » 29 Ago 2013, 15:07

¡¡Mira si le van a sacar los espejos a la moto por miedo a que te los roben, ¡¡es una joda!!!!. Si asi fuera, no uses el celular en la calle, no lleves mochila y un etc. asiiiiii de largo. La seguridad es lo Primero, y el miedo, Paraliza. Acuerdensennnnnn "La Suerte Es Loca Y Al Que Le Toca, Le Toca". Ja ja ja.

Imagen
Bruno Banana

Moto Actual:
2012 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de Bruno Banana ••
Nombre: Bruno Banana

Notapor nicotecco » 29 Ago 2013, 15:12

nahu73 escribió:Se los sacan.....
Por esto :P

Ir a: Robo De espejos

Gracias por la explicación, leí tu post... ahora entiendo mejor, no me parece bueno sacarlos directamente... pero ahora lo entiendo. Es increible que se esté robando espejos.

Yo pensaba que los sacaban por algo estético, lo que me parece medio ... :mal , además no me parece que mejore la estética una moto sin espejos.
nicotecco

Moto Actual:
2013 Honda NX4 Falcon
•• Motos de nicotecco ••
Nombre: Nico

Notapor TWISTERNAN » 29 Ago 2013, 15:30

Bruno Banana escribió:¡¡Mira si le van a sacar los espejos a la moto por miedo a que te los roben, ¡¡es una joda!!!!. Si asi fuera, no uses el celular en la calle, no lleves mochila y un etc. asiiiiii de largo. La seguridad es lo Primero, y el miedo, Paraliza. Acuerdensennnnnn "La Suerte Es Loca Y Al Que Le Toca, Le Toca". Ja ja ja.

[ Icono Imagen ]

Sí, me lo comentaron personas que trabajan de fleteros en la zona del microcentro. Los espejos con desenroscarlos salen y después los venden como repuestos, así que muchos lo sacan no por pinta sino para no perderlos. Alguno que otro hasta le manda un punto de soldadura a la base para que no giren.
TWISTERNAN

Moto Actual:
2010 Honda CBX 250 Twister
•• Motos de TWISTERNAN ••
Nombre: Hernan
Grupos: Ruteros

Notapor Orkodelamuerte » 29 Ago 2013, 15:44

Hay de los 2... de los que lo hacen x estética, y los que lo hacen x seguridad. Cuando andaba buscando comprar TW usada, la primera que me mostraron era una rojita toda llena de calcos y el caripela que me la mostró me dice "La TW?? es un avión!! le saqué los espejos el primer día!!"

...la que sigueeee..!!
Orkodelamuerte
Nombre: Lucas -Orko-
Grupos: Ruteros

Notapor chorch » 29 Ago 2013, 16:37

Los sacan por pelo., perdon por al expresion, pero me da mucha bronca ver eso, pero no me vengan con lo de los robos, si es por eso, por lo menos le pones un par mas economicos, hay con ese pase por 100 pesos muy buenos espejos.

En fin, por preguntar , es una cuestion meramente estetica, o sea, una boludes, por que la moto con los barrales torcidod muy linda no es, y es lo que les suele pasar, choque de frente por mirar atras...

Entiendo lo de lso robos e sun garron, pero por unos mangos algo le pones
chorch

Moto Actual:
2013 Honda XRE 300
•• Motos de chorch ••
Nombre: Jorge Mancinelli
Siguiente

Respuesta rápida

Escribí tu respuesta y sumate a la conversación.

Volver a La Moto y el Calefón