Bruno Banana escribió:Hola, ¿Alguien me puede contar por que a los semaforos de C.A.B.A. los estan pintando de gris obscuro?.
[ ]
Extraoficialmente(me lo dijo uno de la guardia urbana porque ,pare y le pregunte,me comia la cabeza esa pregunta a mi tambien)es para QUE NO DESENTONEN CON EL PAISAJE....
Mmmmmmmmmmmm, todo muy lindo, peeeerooooo, No Se Ven Los Semaforos. Tendrian que pintaarlos de color fluorescente, asi se ven, ahora son invisibles a mi vista, los paso todos en Amarillo/Rojo, no me doy cuenta que estan. Ja ja ja.
A mi lo que me hincha las pelotas es que gasten guita en pintura cuando fácil, el 30 % de los semáforo tiene algunosn problema, le faltan lámparas, prende la roja y la verde juntas, no anda la amarilla, incluso hace uno Días, en el cruze de charcas con Salguero, vi ambos con la luz verde, peligrosísimo. También eh visto que tanto el.de vehículos como el.de peaton.es en verde. Un peligro.
la respuesta que les gustaria dar pero no pueden..., "Es para que no lo veas, pases en rojo, te hagamos la multa, pagas la multa, y con el 10% de esa plata seguimos pintando semaforos. El 90% me la encanuto " jajaj