Construi una mesa de hierro angulo....bien solida...y en escuadra y le solde una base de caño (imprescindible para despues agarrar la base de los elasticos...los elasticos salieron de un auto pequeño...creeria que un Fiat...la verdad no lo recuerdo...y fui probando hasta que quedo solo en dos ballestas....tube que sacar dos porque al ser muy poco peso...andaba revotando como loco...bases para sujetar el conjunto...una barra de acero....dos ruedas de carreta(esas que llevan los cajones de gaseosa o cerveza)y no mucho mas....
Registrate para verla sin restricciones.Pase por Easy....unos pedazos de fenolico....caladora y a tapar laterales....tornillos autofrenates(ooohhh....fortunas...tornillos comunes y un punto de soldadura y a otra cosa)frezados sobre el metal para ocultar las cabezas....enduido y a la cabina de pintura..
Registrate para verla sin restricciones.
Registrate para verla sin restricciones.Luces Reglamentarias....stop...y giros...conectarla a la electricidad de la moto....
Registrate para verla sin restricciones.Una buena barra de hierro....la calente en la fragua,....unos mazazos para copiar la forma de la rueda...dos orejitas para agarrarla del eje(de esa forma el peso y la fuerza recaeen sobre la rueda y no sobre el chasis de la moto)
Registrate para verla sin restricciones.Y sali a la ruta nomas....primer viaje...Chascomus....crucero de 110/120 sin ningun drama...sobre pasos de 130/140...acostumbrandome a manejar con "eso" atras...un par de paradas para acomodar el eje...(se mueve con solo aflojar un par de tuercas..y buscarle el punto justo de equilibrio para que la moto no haga "shimmy"...noto tambien que cada vez que agarra un pozo al ser las ruedas chicas tienden a "clavarse" y se siente el tiron...como pasa con los Scooters de ruedas chicas....y bue....al ser de diamtro pequeño...parecen que van 150.000..pero todo de diez....
Registrate para verla sin restricciones.Cambio de eje y unas ruedas de carrito tambien pero mas grande....un cambio enorme en el andar...y salgo para zarate...130 km maso....y ahi el primer drama....y me entero...que un carrito/trailer a ves es dificil darse cuenta que se pincha una rueda...no pasa como en auto o moto que se siente/comporta distinto...me entere cuando me pego el primer pedazo de caucho en la espalda....viernes seis de la tarde...dejo a mi compañera cuidando el carro y me voy a recorrer Campana...nada...ni una sola ferreteria tenian ruedas de carrito inflables...todos tenian la clasica mazisa...o sea..no va...despues de renegar entro en una bicicleteria y compro una rueda de bicicletita...esos que usan los chicos que no tienen siquiera pedales...vuelvo...adapto y a seguir...ahi me entero que no importa el rodado en un carrito asi...no afecta en lo mas minimo el andar...solo va mas "tumbado" de un lado..jajaja!

Registrate para verla sin restricciones.Continuara....
no está preparado para rodar a 130 kms./hora y por un trayecto tan largo
.-
, abrazo y buenas rutas